Vendo Saxo Tenor Profecional Conn 10M LadyFace

Burtoniano

Fresh Member
El famoso Saxo Tenor Conn 10M apodado LadyFace por el grabado en su campana de una hermosa dama, el que ultilizaba Dexter Gordon
Mi Tenor Conn es Americano puro de año 55 N°535xxx (dato importante los verdaderos Conn Americanos dejaron de ser fabricados en los 59 o 60 por ahi, despues fueron Mexicanos, en los numeros de serie se antepone una letra y eso quiere decir que es Mexicano)
Esta en muy buen estado con maleta original de la epoca, lo vendo sin boquilla.

jacosaxofonista@gmail.com

saludos

naima

Fresh Member
quisiera aclarar que el que se anteponga una letra a el numero de serie no quiera decir que este fabricado en nogales(mexico), hay muchos chu berry y lady face de los autenticamente buenos,esto es anteriores al año 48, o sea con rolled tone holes,que llevan una letra M delante del numero de serie , y que para nada quiere decir que esten hechos en mexico.

Burtoniano

Fresh Member
estas seguro??? porque yo pensaba algo similar quisas, yo pensaba que cuando tenia esa N antes era por "Numero" tanto y tanto y no, yo sacaba mal la cuenta y pensaba que un Shooting Star era del 24 y nada que era del 70, el dato importante es que si es verdad que llego hasta el 60 fabricarlos los verdaderos americanos, los mexicanos son igual de buenos solo que influye en el precio solamente. ese chu berry tendira que verlo y el Lady Face no me convence para nada y si tiene esa M es Mexicano(o pueda que sea el 30M?), yo tengo un Conn 10M LadyFace del 55 osea casi del 60 y vijate que no tiene ninguna letra que ante pone al 535xxx.
saludos.

xsax

Fresh Member
El famoso Saxo Tenor Conn 10M apodado LadyFace por el grabado en su campana de una hermosa dama, el que ultilizaba Dexter Gordon
Mi Tenor Conn es Americano puro de año 55 N°535xxx (dato importante los verdaderos Conn Americanos dejaron de ser fabricados en los 59 o 60 por ahi, despues fueron Mexicanos, en los numeros de serie se antepone una letra y eso quiere decir que es Mexicano)
Esta en muy buen estado con maleta original de la epoca, lo vendo sin boquilla.

jacosaxofonista@gmail.com

saludos
¿Podrías enviar un video o fotos?

Burtoniano

Fresh Member
Soultrane, no publique el precio porque ahi voy a ver quien realmente esta interesado escribiendome al correo que puese escrito anteriormente.
ahi dire precio, enviare fotos, respondere dudas, preguntas que me quieran hacer etc etc, todo lo necesario para que el que compre lo haga seguro.
el saxo esta filete.

seria.

saludos

Burtoniano

Fresh Member
mejor para evitar problemas

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/vendo_saxo_tenor_americano_conn_m_ladyface_del_n_de_serie_x_1156129747.html

ahi esta el link de mi publicacion, ahi vean las fotos, eso si me equivoque en e numero de serie y me faltaron DOS X en ponele 535x ;D

es 535xxx lo correcto

marc311283

Fresh Member
totalmente de acuerdo con naima, mi 10M del 1936 lleva una M antes del numero de serie, tiene rolled tone holes, y no creo que sea ni mexicano ni posterior al 48, es un 273xxx.

marc311283

Fresh Member
creo que dejaron de poner la M delante del numero de serie ahí por el 49, o sea, cuando dejaron de fabricar los rolled tone holes.

Jaumes

Fresh Member
Hola,
la M era la designación que la factoría Conn daba a los saxofones y está impresa en todos los saxos hasta finales de los 40. Los saxos construidos a partir del 63 incluyen una letra en el serial. Esta letra determina el año. También es de destacar que los número de serie, al proceder con el cambio de letras "suelen" contener cinco dígitos y no seis. Si fuese un Conn del 69, debería de tener la M y cinco dígitos y no seis.

Saludos.