VENDO SAXO TENOR MARK VI 66,XXX (owned by steve grossman)

saxitalia

Fresh Member
VENDO SAX TENORE MARK VI SN 66,XXX SILVERED AND ENGRAVED.
PLAYED FOR TWO SEASON BY STEVE GROSSMAN.
PHOTOS DISPONIBLE.

TRADE POSSIBLE WITH SELMER SUPER BALANCED ACTION!

OR CASH 6500 EUROS!
(Thanks so much to Our Friend ''Marcel''....the price Now it's the best)

STEFANO

brescianix@tin.it

Marcel

Junior Member
Hola,
No quiero entrar en polemica (no creo que sea mi estilo, sinceramente) pero eres Stefano Bresciani que tambien me propuso un sax tenor Mark VI que pertenecio a Steve Grossmann, a cambio de mi sax bajo Selmer M6 que estaba vendiendo hace unos cuantos meses ?
Eres el mismo que me confirmo comprar mi sax bajo, por lo cual dije a un estadounidense que ya estaba apalabrado con otro (tu?).
Eres el mismo que desde entonces no dio señal de vida, me colgaba el telefono cuando lo llamaba para tener noticias (ibas a venir a buscarlo personalmente a Santiago de Compostela, te suena eso ?).
O sea que en resumen, eres el mismo que no tiene palabra, no tiene la educacion de decir nada (aunque sea "perdona, es que no te lo puedo comprar" y ademas tiene la desfachatez de colgarme el telefono cuando le llamo, sin decirme nada).
Nota : despues, el estadounidense se compro otro, cuando le dije que al final el mio seguia en venta. O sea que ademas perdi esta oportunidad de venta gracias a este Stefano en cuestion.
En conclusion, si no eres ese que pienso, bienvenido en este foro, si lo fueras (es que hombre, coincidiendo nombre, apellido y direccion de email, no veo como no podrias ser tu), pues no dire nada mas, cada uno sacara sus conclusiones sobre lo fiable que eres.
Un saludo.

mompe

Fresh Member
a esta gente no hay que perdonarla. Y si hay algun administrador, directamente cortarle el acceso. A no ser que de alguna justificacion creible y se disculpe correctamente.

Marcel

Junior Member
Hombre,
Yo no se si hay que cortarle el acceso o no. Desde luego, este foro me parece bastante democratico y en este sentido, cada uno tiene derecho de respuesta y me parece estupendo, y Stefano igual que los otros lo tiene. Lo que pasa y es llamativo, desde luego, es que no ha utilizado todavia este derecho de respuesta.
Fotos del tenor ese que pertenecio a Steve Grossman, tengo (o al menos tuve, cuando me propuso el cambio) y parecia estar realmente muy bien. Lo que me llama la atencion, de todos modos, es que si un saxofonista como Steve Grossman no lo guardo ... ¿por algo sera no?
Bueno, de todos modos, a seguir con buen rollo (aunque con seriedad) por aqui, que veo que hay gente buena en este foro.

saxitalia

Fresh Member
VENDO SAX TENORE MARK VI SN 66,XXX SILVERED AND ENGRAVED.
PLAYED FOR TWO SEASON BY STEVE GROSSMAN. (really i have some photos of his performance with my sax)!!!!

PHOTOS DISPONIBLE.

TRADE POSSIBLE WITH SELMER SUPER BALANCED ACTION!

OR CASH 5500 EUROS

STEFANO

brescianix@tin.it

saxitalia

Fresh Member
dear Marcel...If you are many problem with Me..please dont' write here.
Unfortunately i cannot buy your sax..also if the price was very low...sorry.
about my sax...I have More photos of the concert during Steve Plays This Sax!
the Price it's Very Lowest and if you are not interest no problems...
many american jazz player are interested in Buy it for 8000 USD (7000 euros)...
Thank you Again for your good Replay.

take care

Stefano

Marcel

Junior Member
Stefano,
The only thing I've done is that since I know that they are a lot of good people here, I want that they know what kind of seller they can find.
You don't want me to write about my problems with you there, OK, but where do you want me to write since you don't answer to emails and don't answer to the telephone (you take it, say "allo" and only ring off), after I had to say to another guy in USA that the sax was sold for you (do you remember that you took the decision to take it directly there in Galicia taking a plane for Porto or Santiago ? Do you have really this kinf of problems of memory ?)
Where do you want me to write ?
A minimum of education is what we want here and actually, you don't have it, that's clear.
Don't speak me about the price of the S.G. tenor, I'm not interested and everyone can have its own opinion about the price (for sure, I didn't say anything about it here).
Anyway, Stay Well.
Marcel.

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Cuando uno busca el foro de adolphe sax en google sale un mensaje diciendo que este es el mayor foro de saxofonistas EN ESPAÑOL. Marcel, ni te molestes en contestar a este personaje ni en ingles ni en italiano. Con la seriedad que ofrece, con los precios que pone y con las tonterias que dice creo que le va a comprar lo que ofrece Tarzan, el pato donald o tal vez Spiderman, pero los que nos movemos en este foro, desde luego NO. Saxitalia, en las fotos que dices que tienes de el señor Grossmann tocando ese saxo, se ve el numero de serie para saber que es ese acaso???.
En fin, personaje italiano....vete a vender esas cosas al foro de los oligofrenicos(si es que existe) o algo asi.