Hola,
No quiero entrar en polemica (no creo que sea mi estilo, sinceramente) pero eres Stefano Bresciani que tambien me propuso un sax tenor Mark VI que pertenecio a Steve Grossmann, a cambio de mi sax bajo Selmer M6 que estaba vendiendo hace unos cuantos meses ?
Eres el mismo que me confirmo comprar mi sax bajo, por lo cual dije a un estadounidense que ya estaba apalabrado con otro (tu?).
Eres el mismo que desde entonces no dio señal de vida, me colgaba el telefono cuando lo llamaba para tener noticias (ibas a venir a buscarlo personalmente a Santiago de Compostela, te suena eso ?).
O sea que en resumen, eres el mismo que no tiene palabra, no tiene la educacion de decir nada (aunque sea "perdona, es que no te lo puedo comprar" y ademas tiene la desfachatez de colgarme el telefono cuando le llamo, sin decirme nada).
Nota : despues, el estadounidense se compro otro, cuando le dije que al final el mio seguia en venta. O sea que ademas perdi esta oportunidad de venta gracias a este Stefano en cuestion.
En conclusion, si no eres ese que pienso, bienvenido en este foro, si lo fueras (es que hombre, coincidiendo nombre, apellido y direccion de email, no veo como no podrias ser tu), pues no dire nada mas, cada uno sacara sus conclusiones sobre lo fiable que eres.
Un saludo.