VENDO SAXO TENOR JULIUS KEILWERTH

lluis sax

Fresh Member
Modelo Tone King, serie "special".Es el modelo más alto de la gama profesional, anterior a los actuales SX90R. Está listo para tocar, ni un golpe.El lacado es original y conservado al 95%. Digitación moderna tipo Selmer, con Fa sostenido agudo.Está recien revisado y cierra perfecto.Sonido oscuro, muy ancho y potentísimo.Gran facilidad de emisión.Los graves son inmensos gracias al diseño de la campana, más grande de lo normal.Va con funda rígida en perfecto estado.Se puede probar en Barcelona.950 €. Alex errolflynnnn@yahoo.es

lluis sax

Fresh Member
Hola Rodi.
No sé poner fotos en el foro.
Lo más facil es que si a alguien le interesan, me da su correo electrónico y se las mando enormes , detalladas y por todos los lados.
Saludos.
Alex

lluis sax

Fresh Member
Perdona Rodi pero no he recibido tu correo.
Quizás se ha perdido , o no lo has escrito bien. Vuelve a intentarlo o si quieres pon tu correo en el foro y ya te las envío.
Alex

lluis sax

Fresh Member
LO REBAJO A 875 €. SI A ALGUIEN LE INTERESA UN TENOR, QUE VENGA A PROBAR ESTE SIN COMPROMISO. NO CREO QUE LE DEFRAUDE.

Mephistet

Moderator
Staff member
Lluissax, te mande un privado, donde te explico como poner las fotos, mira en tus mensajes privados en la parte superior de la página.

Saludos

Mephistet

Moderator
Staff member
Al ir a copiar/pegar, he visto que le mensaje para Lluis no había salido (ahora si lo tendrás en el buzón). Chema abriré otro hilo con lo de como colgar fotos.

Saludos

lluis sax

Fresh Member

Hobbes

Fresh Member
dios... bajar esa resolucion de las fotos que de lo grandes que son no se ven nada bien...
ya de paso, comentar que a mi me han hablado super bien de los tone kings.... tanto que incluso a lo mejor te llamo y voy a verlo

Mephistet

Moderator
Staff member
Antes de subirla, tan solo debes elegir "for forum tumbails" o algo así. O después elegir el enlace que pone lo mismo.

Saludos

migaarce

Fresh Member
Tiene que ser un saxo estupendo y está muy económico. Yo me interesé por este saxo antes de que se hiciera la rebaja. Tenía un dinerillo disponible pero surgió un imprevisto y ya no me lo puedo permitir. No he tenido ocasión de probarlo pero si está en buen estado y tratándose del modelo superior de una de las cuatro marcas más prestigiosas que hay...

lluis sax

Fresh Member
Pues sí, Miguel, está muy bien.
Lo que me extraña es que aún no ha venido a probarlo nadie y eso que estoy en Barcelona. Quizás no es una marca de las más conocidas.