Vendo saxo tenor--->950e!!

Nando

Fresh Member
¿Algun motivo en especial para venderlo? es que estoy pensando en comprarme un tenor nuevo (estoy entre este modelo y un gold) y me gustaria saber si hay algun inconveniente en este modelo, ta`luego ;)

rosaleiro

Fresh Member
¿Algun motivo en especial para venderlo? es que estoy pensando en comprarme un tenor nuevo (estoy entre este modelo y un gold) y me gustaria saber si hay algun inconveniente en este modelo, ta`luego ;)
lo vendo porque deje la musica, es simplemente eso.

Con el saxofon, va incluido la caja, una boquilla selmer s80, abrazadera, atril pequeño(el que va colgado en el saxo), metronomo , afinador seiko,correa, estuche para guardar cañas.

rosaleiro

Fresh Member
Jo! Galicia se me queda un poco lejos para probartelo que si no...
el saxo esta bien, si quieres te envio fotos, y tal.
si a alguien le interesa, se lo envio por ups, y al dia siguiente lo tiene en su domicilio.

es una pena que el instrumento este en mi casa y que nadie lo use, no?

Nando

Fresh Member
Pues podrias mandarme algunas fotos si, venga mi dirección es fm27@eresmas.com ¿algun golpecito o rayadura? AHH y cuanto tiempo tiene el saxo, esta todavia en garantia?

Nando

Fresh Member
Un poquito rayaete esta, ¿eh? creo que deberias bajarle el precio al instrumento, aqui en el foro se han vendido otros, mas nuevos y por menos :)

rosaleiro

Fresh Member
Un poquito rayaete esta, ¿eh? creo que deberias bajarle el precio al instrumento, aqui en el foro se han vendido otros, mas nuevos y por menos :)
estuve viendo y lo dejo en 950e.
creo que es un precio razonable.
que opinais?

Ticho

Fresh Member
Hola. Estaba interesado en un tenor. Me mandarias fotos a ticibrunello@hotmail.com muchas gracias.