Saxo de la gama alta de consolat de mar. Es un saxo de fabricación china, pero con muchas cosas que le hacen ser un saxo realmente bueno, En primer lugar su acabado, que o lo amas o lo odias, pero que independientemente de lo uno o lo otro, es duro como el solo. En año y medio que hace que lo tengo no tiene arañazo alguno visible (y lo he tocado mucho, os lo garantizo). Comprado nuevo en septiembre de 2006(adjunto factura si es necesario). No tiene ni una fuga ni nada que se le pueda achacar. Sonido potente, como el de casi todos los saxos mates, para mi gusto superior a los yamaha de gama media y baja(no voy a decir que superior a un yts 62 o un custom). Platos sin nacares, pero comodos como ellos solos y resistentes aun mas(vereis que no hay ni una micra de perdida de baño por el sudor).
Si alguien quiere mas fotos, tengo mas. El precio en la web de consolat de mar lo podreis ver cuanto cuesta nuevo(www.consolatdemar.com). Os garantizo que este saxo suena a las mil maravillas y tiene una afinación y ajuste perfectos. Decir como peculiaridades que el tudel es un pelin mas largo y mas bajo que los normales. Mi precio:800 euros gastos de envio incluidos a toda España. No obstante, animo sobre todo a los que no esten muy lejos de mi y estén interesados, que si pueden vengan a probarlo, porque estoy seguro que se sorprenderan.
Lo de siempre. doctorsemicorchea@hotmail.com y 629292045.
SAM.
P.D.: ¿por que lo vendo?. Estoy encaprichado por conseguir un selmer de 2º mano como dos que ya he dejado escapar por culpa de este puñetero. Ah, y perdonad si me he excedido un poco de extension en este mensaje.

Si alguien quiere mas fotos, tengo mas. El precio en la web de consolat de mar lo podreis ver cuanto cuesta nuevo(www.consolatdemar.com). Os garantizo que este saxo suena a las mil maravillas y tiene una afinación y ajuste perfectos. Decir como peculiaridades que el tudel es un pelin mas largo y mas bajo que los normales. Mi precio:800 euros gastos de envio incluidos a toda España. No obstante, animo sobre todo a los que no esten muy lejos de mi y estén interesados, que si pueden vengan a probarlo, porque estoy seguro que se sorprenderan.
Lo de siempre. doctorsemicorchea@hotmail.com y 629292045.
SAM.
P.D.: ¿por que lo vendo?. Estoy encaprichado por conseguir un selmer de 2º mano como dos que ya he dejado escapar por culpa de este puñetero. Ah, y perdonad si me he excedido un poco de extension en este mensaje.