VENDO SAXO SOPRANO YANAGISAWA 991.

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Perfecto estado de zapatillas y de ajuste. Baño conservado en un 95%. 2 tudeles, uno curvo y otro recto. 2 boquillas, una yanagisawa 5 y otra sin marca, mas alguna caña sin estrenar. Precio a convenir. Es uno de los mejores sopranos que hay, para muchos superior incluso a los selmer. Vendo por ser el saxo que menos partido le saco de los 6 que tengo. Mando fotos por mail a interesados.
 

migaarce

Fresh Member
Hola.
Me gustaría saber cuanto pides. Si no lo quieres decir en el foro te dejo mi e-mail: migaarce@hotmail.com. Si tienes fotos hechas puedes envíarmelas también, pero no las hagas expresamente porque estoy esperando respuesta para cerrar la compra de uno. Graciaaaaas!!!!
 

polvorilla

Fresh Member
ola...estaria interesado en el saxo (si aun sigue en venta), cuanto pides? de donde eres? se puede probar?...ah, y como esta el saxo??.....llamame al 618257495 ( o 665880041), mi nombre es pablo. Muxisimas gracias
 

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
El saxo sigue en venta, y pensaba que lo del precio a convenir podria animar a la gente, pero como parece que no anima, pongo aqui el precio que pido: 1600 euros(negociables en principio).
 

manurobles

Fresh Member
el 991 q tienes es curvo o recto?¿ me interesaria verlo ..de donde eres?¿ yo vivo en barcelona y creo q esta muy bien de precio.....bueno si aun no tienes comprador y me puedes enviar alguna foto, mi mail es manurobles@hotmail.com , un saludo.
 

pacorroa

Fresh Member
Hola. Estoy muy interesado en el saxo. Si sigue en venta, ¿me podrías mandar unas fotos? Mi dirección es p_albert@terra.es

Gracias
 

luisojazz

Fresh Member
te he mandado un correo y te he dado mi numero de telefono si nolotienes vendido te lo compro, pero di algo.
 

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Luisojazz, no he recibido ningun correo tuyo. Mi telefono y mi correo estan puestos en el principio del anuncio. Intenta contactar conmigo(tal vez hayas copiado mal mi mail, no se...)
 

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Migaarce acaba de colgar un selmer serie II por el mismo precio. Tenlo en cuenta luiso. Un selmer siempre es un selmer(aunque...me gusta mas el sonido del yani...)
 

luisojazz

Fresh Member
Doctorsemicorchea, lo he recibido a las 13.00 aproximadamente. Aunque estaba en el trabajo, no he podido esperar y lo he montado. La primera impresion ha sido fantastica, facil emision, y sobre todo un sonidazo. Me costo un poco el registro agudo, aunque ha sido mas al principio, luego como la seda. Todo esto ha sido en un periodo corto, espero que en una sesion de estudio me haga con el al 100x100. Sinceramente ha sido "amor a primera vista", he probado algun selmer, yamaha, y sobre todo durante una temporado he tenido un keilwerth, y la sensacion con este en principio la mejor, sorprendente. Lo he probado con la boquilla que me has dejado montada, y muy bien, aunque tengo pedida ya una un poco mas abierta, una otto link del 6*.
En definitiva muy satisfecho.
Te agradezco la gestion, y sobre todo te dire que a titulo personal "da gusto" tratar con personas como tu.
Muchas gracias y que decir tiene que si te pasas por Malaga y quieres pegarte una tocadita, o lo que sea, no dudes en llamarme, estaras como en tu casa.
Un abrazo.
 

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Gracias a ti Luis. Tal vez tenga que cambiar de coche pronto, asi que a lo mejor te llamo...He visto un A6 que no me ha disgustado..jajaja. (es broma). En cualquier caso un placer haber tratado contigo y espero que le saques el partido al yani que quizá yo no he sabido sacarselo.
Un saludo.
 

Arriba