VENDO SAXO NUEVO A ESTRENAR MARCA YAMAHA

comodoro

Fresh Member
Vendo saxofon marca YAMAHA yas275 nuevo a estrenar.
El saxo solo se ha montado una vez para ver que estaba correcto y desde entonces esta guardado en su maleta.

precio 700 euros

Tfno 676318259
jmtji@hotmail.com

JUANJOTENOR

Fresh Member
:? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿y eso??????????
comprar algo para volver a venderlo sin más??????????

estoy interesado pero si me dieras alguna explicación mejor......
:roll:

comodoro

Fresh Member
:? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿y eso??????????
comprar algo para volver a venderlo sin más??????????

estoy interesado pero si me dieras alguna explicación mejor......
:roll:

El saxofon fue un regalo de boda.
No pude devolverlo y pedir la factura me daba verguenza.
Esa es la explicacion.

Pasa el tiempo y veo que no aprendere, y ante eso es mejor venderlo antes de que pase mas tiempo.

Saludos.

ANTONIO FERNANDEZ

Fresh Member
Perdón por entrometerme.

Creo que para vender un instrumento es, como poco, conveniente mostrar una factura original de la compra. Por supuesto no estoy dudando de la palabra de comodoro, pero no es la primera vez que algún amigo me comenta que ha comprado un instrumento a un particular y ha resultado ser un instrumento "extraviado". En ese caso es un follón para ambas partes y no siempre con resolución satisfactoria.

Si lo que quieres es evitar sentirte mal, siempre le puedes decir a quien te lo regaló que estás progresando tanto que te vas a comprar otro mejor, o que lo vas a cambiar por un alto o un soprano...

comodoro

Fresh Member
Perdón por entrometerme.

Creo que para vender un instrumento es, como poco, conveniente mostrar una factura original de la compra. Por supuesto no estoy dudando de la palabra de comodoro, pero no es la primera vez que algún amigo me comenta que ha comprado un instrumento a un particular y ha resultado ser un instrumento "extraviado". En ese caso es un follón para ambas partes y no siempre con resolución satisfactoria.

Si lo que quieres es evitar sentirte mal, siempre le puedes decir a quien te lo regaló que estás progresando tanto que te vas a comprar otro mejor, o que lo vas a cambiar por un alto o un soprano...

Querido antonio.Solo me siento mal por no poder aprender,no tener tiempo,voluntad,y ganas de embarcarme en algo que no voy a poder conseguir.

Cierto.Tienes razon la vida es asi de dura.El otro dia estaba un musico callejero en el metro , le dio un apreton , se fue al water, y aproveche para llevarmelo.

Pero vamos a ver.Todos los que venden algo de segunda mano tienen factura?.No la tengo y no la voy a pedir.Hace tres años me lo regalaron con toda la ilusion y prefiero decir que lo he regalado o lo he prestado antes que pedir una factura que ni siquiera tendra el que me lo regalo.

Yo a lo unico que me comprometo si hay algùn interesado es a ir con el a una comisaria y comprobar que no hay ningun saxofón denunciado.

Saludos.

RODI

Fresh Member
creo que casi nadie o mejor dicho nadie pide factura del aparato y entre estas palabras me embarga la duda pues compre un yts 62 creo bien de precio y como es logico me lo vendio directamente aunque como es logico pregunte pues me entere del luthier que lo reviso en todas las etapas y me comento por detalle la vida del saxo. saludos

anaga

Fresh Member
Perdón por entrometerme.

Querido antonio.Solo me siento mal por no poder aprender,no tener tiempo,voluntad,y ganas de embarcarme en algo que no voy a poder conseguir.

Cierto.Tienes razon la vida es asi de dura.El otro dia estaba un musico callejero en el metro , le dio un apreton , se fue al water, y aproveche para llevarmelo.

Pero vamos a ver.Todos los que venden algo de segunda mano tienen factura?.No la tengo y no la voy a pedir.Hace tres años me lo regalaron con toda la ilusion y prefiero decir que lo he regalado o lo he prestado antes que pedir una factura que ni siquiera tendra el que me lo regalo.

Yo a lo unico que me comprometo si hay algùn interesado es a ir con el a una comisaria y comprobar que no hay ningun saxofón denunciado.

Saludos.

:lol: :lol: :lol: :lol: Y qué hizo el músico cuando volvió del baño? No te quedaste para ver la cara que puso?

Muy bueno el comentario.

El mundo está lleno de gente mala, eso es verdad, pero no creo que este sea un caso de saxo "extraviado", ya que creo que hablé contigo para comprártelo y me pareciste bastante serio, pero al final la cosa no cuajó porque no pude llegar a lo que pedías y encontré otro Yamaha en mi ciudad más barato.

Suerte con la venta. La verdad que es una grandísima pena tener un saxo tan bueno guardado en el altillo de un armario. La chica que me vendió mi Yamaha (que después resultó que habíamos estudiado juntas de pequeñas), lo tenía guardado hacía más de 5 años y la primera vez que lo probé sonaba a rayos, pero el pobrecillo, a base de darle caña todos los días, ahora suena a música celestial y eso que yo soy una completa matada con el saxo todavía, pero me lo confirmó alguien que entiende. En otras palabras, el saxo "resucitó". No lo guardes, vale más la pena que si no puedes venderlo por lo que pides (hay mucha competencia), lo rebajes un poco, pero que alguien le dé uso, se morirá de asco guardado.

Suerte en la venta.