VENDO SAXO ELECTRÓNICO YAMAHA WX5. Rebajado 100€

lluis sax

Fresh Member
En perfecto estado. Va con su módulo de sonido totalmente nuevo Yamaha VL70 y sus manuales. 256 sonidos. Digitación prácticamente igual que un saxo. Se puede tocar en Do, Bb y Mib. Se puede conectar a un ordenador o a cualquier sistema de amplificación. También con auriculares.
Más información:
http://64.233.183.104/search?q=cache:_53sAXrSaTQJ:www.soundonsound.com/sos/jul98/articles/yamwx5.html%3Fprint%3Dyes+yamaha+wx5+midi+sound&hl=es&ct=clnk&cd=26&gl=es
Se puede probar en Barcelona. 750€
jabaliencelo@gmail.com Alex

Última edición:

Paco_cord

Fresh Member
Hola, hace un mes que he comenzado a tocar el saxo, desde cero, me he comprado un ya-23 de segunda mano, cuando lo hice pregunté si el saxo electrónico era adecuado para aprender a tocar el saxo normal, ensayos sin ruidos etc, quisiera que me dieras tu opnión al respecto ya que supongo que has utilizado ambos.
Concretamente me interesa los aspectos relacionados con la respiración, la embocadura y la digitalización.
Gracias

lluis sax

Fresh Member
No te recomiendo para nada el wx como sustituto de un saxo para aprender. Es distinta la manera de soplar, de picar y la digitación es casi igual pero más blanda. Si te lo compras no es pensando en mejorar con el saxo cuando estás empezando.
Alex