vendo saxo economico

franki

Fresh Member
Esta como nuevo solo me ha servido de apoyo :lol:

Un saludo

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Seras mamonazo? cuando me hiciste esa foto?....

Algun dia de estos te devolveré tu foto despues de haberle dedicado unos cuantos minutos con el photoshop...

Moztruo, que eres un moztruo¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol:

SAM

franki

Fresh Member
Pero jodio si no eres tu, aunque me has dado una idea jeje

Haber que haces con mi foto eeeeeeeeee :wink:

Un saludo

Mephistet

Moderator
Staff member
Podrías indicar la marca, es que no llego a leerla :(

:lol: :lol: Para que luego digan que tocar no cansa :lol: :lol:

franki

Fresh Member
Es un selmer de los años 30 con cuerpo de cigüeña parda de los apalaches y tudel curvo de pezuña de grulla, las zapatillas como ves estan nuevas :lol:

Un saludo

Mephistet

Moderator
Staff member
Si en el precio entra el sombrero de paja y las zapatillas de piel de kanguro... es para pensarselo :shock:

No suelen haber gangas así en saxos ecológicos :roll:

franki

Fresh Member
Por supuesto sin problema las zapatllas y el sombrero son tuyos e incluso te doy hasta el pantalon levis americano :D

Mephistet

Moderator
Staff member
te doy hasta el pantalon levis americano :D

Eso no, que me da que me va a venir pequeño (que tengo muy mucho diafragma) y a alguien le puede servir como tienda de campaña ;-)

franki

Fresh Member
Eso que es de comer o de los años de saxo? eso de la respiración diafragmatica ya me esta dando mal rollo jeje

lordwinsord

Fresh Member
Eso que es de comer o de los años de saxo? eso de la respiración diafragmatica ya me esta dando mal rollo jeje

Es la edad Franki, la edad tan solo... los que estamos en el segmento demográfico de Mephisted me entienden bien. :wink:

Baltasar

Junior Member
¿alguien se ha fijado en el corte que tiene el tronco/sofá?

Yo diría que mister potato se quiere fabricar una boquilla de recontrabajo, algo cerrada por lo que se aprecia en la foto.

ramonman

Fresh Member

Si por que lo que le sale por debajo de los pectorales son los abdominales desarrollados, por lo del esfuerzo de la respiración. Lo digo por que a mí también me pasa, y lo tengo mu claro....