Vendo Saxo Alto Yanagisawa 990

gaston

Fresh Member
Hola! como ya he explicado en un post anterior vendo mi saxo. Mis padre me lo compraron en el año 94 por 450.000pesetas, y nunca ha tenido ni un golpe ni caida. He de decir que no entiendo mucho de saxos, pero es obvio que necesita una buena puesta a punto. Os dejo unas fotos. Ofertas por privado por favor :wink: El precio lo poneis vosotros, pago los gastos a cualquier parte de España :D

Si quereis fotos detalladas o de alguna parte en especial no teneis mas que pedirlas. El saxo se vende sin boquilla y sin abrazadera

Gracias por vuestro tiempo :wink:

Manolo

Junior Member
Vaya, pues si que iba caro este saxo¡¡¡
Yo recuerdo que en ese año (94) me compré un alto Selmer Super Action serie II nuevo y me costó 315.000 ptas. No sabía que los Yanagisawa iban tan por encima de los Selmer en precio...más bien recuerdo que iban bastante más baratos...

Suerte

gaston

Fresh Member
Vaya, pues si que iba caro este saxo¡¡¡
Yo recuerdo que en ese año (94) me compré un alto Selmer Super Action serie II nuevo y me costó 315.000 ptas. No sabía que los Yanagisawa iban tan por encima de los Selmer en precio...más bien recuerdo que iban bastante más baratos...

Suerte

Si que salio caro la verdad, he estado buscando por internet informacion y de segunda mano en mint condition ( o sea muy buen estado) esta en 2500€ , unos 360.000 yens :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Yo sinceramente no entiendo nada. Vale lo mismo nuevo que usado? o quizas fue una gama muy buena...Ni idea :oops: Como he dicho escucho ofertas, pero creo que unos 1400€ es un precio razonable, que os parece? :roll:

trasno

Fresh Member
"Re: Vendo Saxo Alto Yanagisawa 990 9 años 5 meses antes"

O ya lo ha vendido o le ha dado casi tiempo de retomar el saxofón, empezar la carrera en el conservatorio y casi terminarla O:)

Prone

Fresh Member
creo que le dió tiempo de hacer 2 carreras y una especializada en yana 990 :-O