Vendo Saxo Alto Yamaha YAS Custom 82Z Dorado.

saxmej

Fresh Member
Vendo Saxo Alto Yamaha YAS Custom 82Z Dorado.
Un año de antiguedad, esta perfecto, ni un solo golpe ni raya ni nada. A sido tocado solo en casa o en la escuela de musica y cuidado al maximo.
De sonido va perfecto, tremenda facilidad de emision, yo destaco su sonido por abajo que es aterciopelado y precioso, aunque esto ya es mas una cuestion de gustos.
Me duele venderlo pero he descubierto que mi sonido esta en el Tenor y no tengo tiempo suficiente para poder dedicarlo a los dos.

Lo vendo con Maletin original (perfecto y muy comodo, son los nuevos de yamaha), correa, boquilla Yamaha Custom 4C, boquillero, abrazadera yamaha y escobillon nuevo (saver pad), Caja de cañas Vandoreen clasic del nº 2. Varias cañas Rico Jazz Select y Rico Royal.
Precio 1500 Euros.

Ya que me vendo el Alto, tambien pongo a la venta sus complementos :

[ul]- Soporte K&M Saxxy: 25 Euros. Super estable. Desmontable rapidamente y cabe en la campana del saxo ! una autentica caña, lo puedes llevar contigo a donde quieras.
- Boquilla Selmer S80 C*: Perfecta, solo pocos meses de uso. Esta igual que nueva. 40 Euros.
- Abrazadera Standar BG: Nueva 10 Euros.
- Boquilla Ralph Morgan Jazz 6M (Ebonita): Perfecta. Boquilla muy cañera, hecha a mano. Muy buscadas en los USA por su calidad y porque al estar hechas a mano siempre hay muy poco stock en las tiendas y tardan muchisimo en enviarlas. Con abrazadera rowner cuero. 65 Euros.
- Maletin tipo mochila, marca BAGS: Nueva. Es Negra y rectangular. Seccion para el saxo, para el tudel y compartimento grande para boqullas, cañas... Correas para llevarla a la espalda. Dos bolsillos externos grandes. 60 Euros. De lo mejorcito.
[/ul]
Saxo y todos los complementos: 1600 Euros.

Puedo enviar Fotos a quien lo solicite.
Soy de Barcelona.
Contacto en : SaxMej@gmail.com

saxmej

Fresh Member
El Saxo y las boquillas ya se han vendido.
Queda el maletin y el soporte plegable.
Tengo fotos de los dos.

Un Saludo