VENDO SAXO ALTO YAMAHA YAS 275

isuki

Fresh Member
[b]Está completamente nuevo, apenas tiene unos meses de uso. Está lacado en dorado y viene con estuche Yamaha, resina, cordón... y un set de limpieza que le compré de regalo. Es un modelo muy bueno para estudiar y lo vendo por unos 890 euros negociables ( su precio original es bastante más caro). Podeis verlo cuando querais. Si os interesa, mandadme un e mail a magandaa30@hotmail.com o llamadme al teléfono 626 69 75 39- 52 39 53 99.[/b]

joaquingguerrero

Fresh Member
No quiero ser aguafiestas, pero conozco a un par de foreros que con ese precio te van a dar por todos los lados :wink:

El que avisa no es traidor :D

isuki

Fresh Member
¿Como? El saxofón costó bastante más caro, y además, aquí hay gente que vende saxos de marcas de peor calidad por más dinero. Me parece que unos 800 euros negociables es un precio bastante razonable para un instrumento que apenas saqué unas veces del estuche... Un saludo

Manolo

Junior Member
Hola, creo que joaquingguerrero se podría referir a mí...
No es cuestión de decir a nadie al precio que tiene que vender su instrumento. Pero como es un foro supongo que se podrá opinar e incluso aconsejar, de buen rollo, no?
Simplemente decir al colega isuki que el saxo que está ofreciendo por unos 890 euros negociables (y parece que después por 800), vale nuevo en tienda (Rivera Musical) sólo 32.50 euros más. El precio con descuento es de 922.50 del mismo saxo nuevo. Creo que no es muy normal vender un saxo de segunda mano, por muy nuevo que esté, por prácticamente el mismo precio que vale nuevo...

Puedes ver el precio en este enlace:

http://www.riveramusica.com/microwebs/saxo/mostrar.php?familia=3502&estado=saxoinstru

Un saludo y suerte con la venta

joaquingguerrero

Fresh Member
Efectivamente Manolo, me refería a tí y a ese otro amigo nuestro: SAM. Es cierto que el precio es practicamente igual al de Riveramusica pues los precios son sin IVA y los gastos de envío son gratis a partir de 40 o 50 euros.

De todas maneras Isuki suerte con la venta

Un saludo