VENDO SAXO ALTO SELMER SUPERACTION SERIE 80.

chsax

Fresh Member
Hola a todos vendo mi saxo alto porque voy a comprar un mark vI está en perfecto estado de todo es dorado está en mate 1500 euros.

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Superaction 80 en mate? te refieres a que se le ha ido el baño o a que?. Los SA 80 no conozco que se hiciesen con acabado en mate. Si sabes como poner fotos, te pediría que pusieses alguna, y si no es asi, me muero de curiosidad por verle. Mandame una si puedes.

SAM.

chsax

Fresh Member
si está sin baño lo compré nuevo en 1983 y no quiero ponerle baño todavia no sé como poner fotos un saludo te puedo mandarlas al móvil si te interesa mandame un privado

chsax

Fresh Member
En MSN en este link http://groups.msn.com/missaxos podeis ver la foto del saxo,gracias.

Mephistet

Moderator
Staff member
Muy buen saxo seguro, ya viereis en unos años como suben de precio, muy a tener en cuenta que es de las series con menos saxos fabricados, y todos los que he probado van de PM. El mio está parecido, mate, pero por los años (parece que el tuyo también). Suerte con la venta, pero es una ganga para echarse encima.

Saludos

chsax

Fresh Member
Así es está en mate por los años, lo compré nuevo, suena muy bién porque está trabajado hice la carrera clásica con él, las zapatillas tienen 2 años y ajustado no hay que hacerle nada yo estoy tocando con él, lo vendo porque me he comprado un mark VI de 5 digitos, una joya, por eso lo vendo en ese precio, porque e tirado la casa por la ventana jaajajaja. es para unirlo a su hermano mayor mi tenor mark VI de 1968,saludos.

chsax

Fresh Member
para contactar conmigo por la venta del superaction80 mi tf móvil es el 626113865 gracias a todos, y disculparme, no me había dado cuenta de ponerlo.un saludo.por favor solo gente interesada.

charly river boy

Fresh Member
Muy buen saxo le he comprado a mi amigo charly, si señor, suena de lujo y ademas esteticamente un saxo con solera, se nota que lo has currado y que lo has tocado, se deja querer como un gato.
Un saludo muy grande charly lo has dejado en buenas manos seguro.