1500 €
amateur Junior Member 27 Jul 2007 #1 ¿Puedes enviarme fotos, hablarme un poco del estado del saxo y decirme dónde estás, para probarlo? Mi e-mail: manoloprieto@ono.com
¿Puedes enviarme fotos, hablarme un poco del estado del saxo y decirme dónde estás, para probarlo? Mi e-mail: manoloprieto@ono.com
I IVANCITO Fresh Member 29 Jul 2007 #1 hola me interesaria ver algunas fotos del saxofon.estado y lugar donde se encuentra.fotos al correo:ivanferom@hotmail.com
hola me interesaria ver algunas fotos del saxofon.estado y lugar donde se encuentra.fotos al correo:ivanferom@hotmail.com
C charly river boy Fresh Member 7 Feb 2008 #1 Hola todavia lo vendes, me podias enviar fotos y hablarme un poco de su estado?
C charly river boy Fresh Member 7 Feb 2008 #1 Hola todavia lo vendes, me podias enviar fotos y hablarme un poco de su estado? Click to expand... . mi email: charlyriverboy@hotmail.com
Hola todavia lo vendes, me podias enviar fotos y hablarme un poco de su estado? Click to expand... . mi email: charlyriverboy@hotmail.com