Vendo Saxo Alto Selmer Serie II

Davidovich

Fresh Member
Se trata de un Selmer 80, Super Action serie II, dorado.

El saxo está en buen estado, y tiene un sonido muy bueno. Si estas interesado deja tu e-mail y te mando fotos, nº de serie... Si quieres verlo o probarlo el saxo está en Valencia, pero me desplazo semanalmente a Madrid.

Abstenerse curiosos, por favor.

El precio es de 1500€.

Mi teléfono es 616 58 66 05.

David.

Sandra

Fresh Member
Donde esta la trampa , lo mas barato de un serie II son 1600/1800 euros ¿de verdad que lo mandas? o es una castaña de saxo ................... o tienes mucho dinero y poco amor a lo bueno.En mi academia el ultimo se se vendio pedian 1800 euros ..............

Mephistet

Moderator
Staff member
Puede urgirle venderlo. O necesitar unna visita al médico, por lo cual con los 250/300€ que cuesta el luthier, estaría en su precio.

Hobbes

Fresh Member
Sandra vendes tu otro mas caro o que?
xD
Si dices que lo normal es de 1600 a 1800 pues digo yo que venderlo a 1500 que tampoco hay tantaaa diferencia no?

Davidovich

Fresh Member
Me estais dejando a cuadros. Si os interesa el saxo os lo dejo probar cuando querais. Creo que es suficiente garantía.

Me he ahorrado lo de que está perfecto, que está afinado, que el lacado está muy bien... Evidentemente, si me lo comprara yo, lo primero que haría sería llevarlo a ajustar, depende el uso que le des y lo maniático que seas. Porque no es indispensable.

No lo vendo con boquilla, ni abrazadera... eso sería objeto de negociación.

Si prefieres pagar 1800€ sigue buscando ofertas que encontrarás un montón. Yo prefiero no engañar a nadie, y venderlo por lo que me piden del tenor que tengo mirado. No necesito venderlo por más. Yo no me dedico a la venta de saxos.

Un saludito a todos!

charli

Junior Member
SANDRA, SE MAS RESPETUOSA,LO QUE DICES ES INCOHERENTE,EL PUEDE PEDIR LO QUE QUIERA, MI SAXO LO COMPRE MUCHO MAS BARATO, Y AL ANTERIOR DUEÑO ,NO LE PEDI EXPLICACIONES . UN SALUDO

brutality

Fresh Member
Estoy interesado en comprar tu saxo alto SELMER II
Por cuanto me lo dejarías? Enviamé tu oferta a brutalitypoll@hotmail.com y alguna foto si te viene bien. Un saludo.
Gracietes

Robergsax

Fresh Member
Hola, soy de Valencia, estoy interesado en el saxo Selmer, me gustaría probarlo. Si puedes decirme, por favor cómo y si hay fotos. GRACIAS!

Jorge22

Fresh Member
Yo tambié estoy interesado si aun no se ha vendido.

Mándame mail con la info a novaepila@hotmail.com , gracias!

Davidovich

Fresh Member
Roberto, para probar el saxo dime cuando te viene bien y nos vemos.

Mandame un e-mail a d-gimenez@vodafone.es, o llamame al 616586605.

Un saludo!

ramon

Fresh Member
te dejo mi correo y me mandas fotos y alguna informacion mas si quieres.ramonfeter@hotmail.com.yo tambien voy mucho a madrid