VENDO SAXO ALTO PIERRET ARTIST (350 e) VINTAGE

Manolo

Junior Member
Vendo saxo alto francés Pierret Artist. Plateado. Posiblemente de los años 50-60. La digitación es prácticamente moderna y la afinación está muy bien. Es un instrumento muy bien construido. Buen sonido, potente. Ideal para jazz. El saxo está en buen estado, listo para tocar. 350 euros.

Tel 605130838
mail manolovalls@ono.com

Marcel

Junior Member
Hola,
No es que me interese este saxo ... porque tengo un Pierret Super Artist alto de los años 60. Lo unico que queria recalquar es que es un saxo excelente, muy bien construido como dice Manolo aqui, y que por 350€, si esta bien, me parece una verdadera ganga.
Sonido potente, una muy buena alternativa a saxos de otras marcas francesas, vintage tambien, pero algo mas caros (ya sabeis a lo que me refiero). No digo que son iguales, por supuesto que no, pero a modo de alternativa, merece francamente la pena.
Un saludo a todos.

Manolo

Junior Member
Se agradece el comentario Marcel. Yo también pienso que es una ganga, pero desgraciadamente, las marcas poco conocidas no tienen buena salida en el mercado. Este saxo vale mucho más de lo que pido, porque es un instrumento muy bueno de la época

Marcel

Junior Member
Con decirte que a veces lo llamamos el Chu Berry frances (tambien por el reglaje de la posicion de la boquilla, como en este antiguo y tan bueno Conn), digo ya mucho. Un super sax.

Baltasar

Junior Member
[quote="saxoman1" post=260067]Hola Manolo , mi nombrr es juan te he enviado un privado estoy interesado en el[/quote]

Hace 9 años que Manolo puso ese saxo a la venta, no creo que aún lo tenga.

saxoman1

Fresh Member
La verdad que seria mi primer alto solo lo vi economico y por eso amati me dejaron tocar uno y no me gusto su sonido era muy apagado era un claris o algo asi