VENDO SAXO ALTO KING 1925 BAÑO ORO (650 €)

naima

Fresh Member
VENDO SAXO ALTO KING Nº SERIE 72XXX,MISMO NUMERO EN SAXO Y TUDEL,BAÑO DE ORO AUTENTICO,SONIDO VINTAGE ,RICO EN ARMONICOS,RECIEN ENZAPATILLADO. 650 €. ALBERTO 606556196. INTENTO COLGAR FOTOS
[/url]

naima

Fresh Member
INTENTO EDITAR LAS FOTOS CON UN TAMAÑO MAYOR(AL CLICAR LOGICAMENTE SOBRE ELLAS),YA QUE EN LAS QUE HAY COLGADAS QUIZAS NO SE APRECIE BIEN LA CALIDAD DEL SAXO.
[/URL

dany1es

Moderator
Staff member
perdon por la pregunta...pero estas seguro de que es baño de oro AUTENTICO???? No sera lacado???

naima

Fresh Member
si estoy seguro,quizas en las fotos no se aprecie muy bien,aunque yo creo que si,no es lacado,es baño de oro, esta desgastado y en alguna zona,en el codo se intuye el baño de plata debajo,es decir lleva baño de plata y encima el baño de oro,como por ejemplo las campanas de los conn chu berry .

naima

Fresh Member
VENDIDO.
aprovecho para contestar a dany1es,moderador del foro,esta bien tu pregunta,pero tengo curiosidad por saber que es lo que te hace dudar,creo que en las fotos se ve bastante bien,aunque son mejorables,aclarar que tanto king como conn y alguna marca mas ofrecian diversos acabados,uno de ellos,el mejor era el baño de oro,que solo se ofrecia en los mejores modelos,artist,etc,(gold plated o gold burnished),y te aseguro que eran baño de oro AUTENTICO, no lacados.

alvaros

Fresh Member
Es que Dany ha entendido que el baño de oro era original del saxo, ya que pese que lo que querías dar a enterder, a mi ver, es que era de oro del bueno.