Vendo saxo alto Júpiter

marpon21

Fresh Member
Vendo Saxofón alto marca Júpiter, boquilla Selmer, con estuche.
Todo en un estado de conservación impecable.
Precio 500 €
Telefono: 670 88 90 88
Ubicación en Madrid
E-mail: requete35@hotmail.com

marpon21

Fresh Member
El modelo del saxo, es JAS-769-767 con número de serie 501835

Perdona por la demora en la contestación pero habia descuidado un poco el anuncio.

marpon21

Fresh Member
Si quieres te puedo mandar fotos del saxo pero no se ponerlas en este mensaje, dame una direccion de correo y te las mando.
Gracias[/img]

ANGELHEVIA

Fresh Member
Mira en preciomanía tienes ese modelo nuevo a estrenar en ese precio.
Yo busco un saxo usado para ahorrar algo.
La verdad es que me gustaría una de gama media a buen precio.
Te deseo suerte
Saludos

marpon21

Fresh Member
Ok. no se que es eso de preciomania, si tú lo dices asi será pero también puedes comprar algún saxo en ebay por menos de 200 euros, pero es posible que no te sirva ni para estudiar, el saxo lo compre nuevo y esta impecable y para estudiantes y principiantes es ideal no tengo ningún inconveniente en mandar fotos a quien le interese por correo electronico, aunque solo sea por curiosidad y tampoco en que se pruebe sin ningún compromiso para ver su afinación. Si te digo que el precio es mas que razonable que puedo rebajar algo tampoco digo que no, si alguien esta interesado, pero para malvenderlo prefiero tenerlo guardado.

Ha mira haber si en preciomania, te regalan la boquilla selmer c* el Kit de limpieza completo y el metracrilato para el estado de conservación de las cañas asi como la abrazadera BG y la boquilla que ya venia con el saxo que por cierto es una kaka, todo ello lo incluyo en el paquete por el mismo precio.

Bueno nada mas Un saludo y felices fiestas a todos.

lordwinsord

Junior Member
Hombre Angelhevia, yo que no tengo interes ninguno en interceder en los negocios del señor Marpon21, te puedo decir que tambien me estuve mirando este saxo en preciomania y si no recuerdo mal estaba en 950 euros.
Saludos y suerte con la venta.

FRANSAX

Fresh Member
-TIENES RAZÓN,UN BUEN SAXO DE ESTUDIO COMO ESE, QUE EN LA TIENDA SALE POR 950-1000 EUROS ES,POR MÁS, EXTRAÑO QUE LO VENDAN "NUEVO" POR 500 ,SEAMOS SERIOS,DENTRO DE ESE SAXO HAY UN GATO ENCERRADO.
ANGELHEVIA ESTE ES UN SAXO DE GAMA ESTUDIO-MEDIA, QUE SI ESTÁ EN BUENAS CONDICIONES TIENE UN MAGNIFICO PRECIO. YO MISMO TUVE UN TENOR JÚPITER DE ESTUDIO QUE SONABA COMO CUALQUIER YAMAHA DE GAMA MEDIA,EL CASO ES PROBAR Y PROBAR SAXOS (ESTAMOS EN LO DE SIEMPRE)

UN SALUDO

marpon21

Fresh Member
Hola compañeros perdonar la demora en contestar, el saxo esta vendido ya hace tiempo.

UN SALUDO AMIGOS.