VENDO SAXO ALTO CONN 6M "NAKED LADY" 1000€

joaquingguerrero

Fresh Member
No puedo decir más que:

:shock: QUE BONITOOOO :shock:

Y las fotos una maravilla, así da gusto ver un saxo, casi parece que suena.

No, en serio, precioso el saxo.

Me dan ganas de liarme la manta a la cabeza y darte los 1000 euros...o eran 900 :wink:

Un saludo y espero que lo vendas bien, y si no me lo pienso otra vez

saxapil

Fresh Member
Nada, anímate y quedatelo. Creo que está a un precio más que razonable, teniendo en cuenta el sonidazo que tiene y el estado en el que se encuentra.

Mephistet

Moderator
Staff member
Una cosa curiosa de la cual no me había dado nunca cuenta, es que el tudel de ese saxo parece hembra en vez de macho, como la mayoría de saxos. Está muy guapo.

Saludos

saxapil

Fresh Member
Efectivamente parece "hembra". En realidad tiene una parte que entra en el cuerpo y otro por fuera que es la que se aprieta. Intentaré hacerle alguna fotos para que la veas, si no lo has hecho nunca resulta curioso, es lo que los americanos llaman "double socket neck", algo así como "tudel de doble hueco". En realidad en vez de hembra es más bien "hermafrodita" :p

joaquingguerrero

Fresh Member
Es verdad, es curioso, no me había dado cuenta.

Que tal las llaves de sol#-do#-si-sib? Parece que están colocadas muy lateralmente, no? Son cómodas?

Un saludo

saxapil

Fresh Member
Lo prometido es deuda, mephistet.

A ver si con esta foto te queda más claro cómo es el tudel.

La que se ve dentro entra como "macho" en el cuerpo y la de fuera es la "hembra" que abraza por fuera.

Un saludo.

Mephistet

Moderator
Staff member
Gracias por la aclaración. La verdad ese sistema debe asegurar mucho más que sea hermético, ademas apretará mejor ya que la balona que tiene el tornillo debe tener el metal más fino que el cuerpo del saxo, no teniendo así que apretar con tanto esfuerzo como pasa con algunos saxos.

saludos

JR

Fresh Member
Hola a todos, tengo que comentar que he tenido el placer de probar el saxo, y aparte de que està perfecto suena...uff, no hay palabras