vendo saxo alto california, nuevo

jejimeno

Fresh Member
SE VENDE SAXOFON ALTO "california", TOTALMENTE NUEVO, EN PERFECTO ESTADO...SE DISPONEN DE DOS FUNDAS O MALETAS.
PRECIO: 1000 EUROS.
DISPONGO DE FOTOGRAFIAS SI QUIEREN VERLO.
PUEDEN CONTACTAR EN EL SIGUIENTE TELEFONO:679269185 O POR MAIL:usejim@yahoo.es
 

jatopan

Junior Member
que pasa que ya te lo ha colocado garcia cid como un saxo muy bueno y ahora te has dado cuenta que es chino y encima malo de narices, ¿eh?
 

jejimeno

Fresh Member
oye graciaoso, no es mi saxo ya que tengo dos selmer uno serie 2 y uno serie 3, es de un primo mio que ha dejadodo la musica por motivos personales y quiere vender el saxo, ok? date un punto en la boca antes de hablar majete.
 

Tomsax

Junior Member
Es igual de quien sea el saxo. Creo que es poco ético y de muy poco compañerismo el post de jatopan. Sobre todo porque se trata de una opinión personal, una crítica muy negativa de un saxo de la que tal vez no todo el mundo esté de acuerdo, pero que de momento ya le ha jodido la venta.
Yo no he probado nunca un saxo California, ni tengo nada que ver con esta marca ni con ninguna otra, pero he de decir que en la escuela de música donde trabajo hemos comprado algunos instrumentos California y son de una calidad-precio más que aceptables. Y repito, que no tengo interés en dar publicidad a ninguna marca, pero muchas veces menospreciamos algunas marcas desconocidas sólo porque son chinas. Ya comenté en otro post como algunos alumnos míos compraron saxos J. Michael sin mi total aprobación, y aún siguen después de cuatro años sin haber tenido ni un solo problema. Creo que los chinos cada vez hacen mejores instrumentos y con una relación calidad-precio superior a las marcas consagradas.
En definitiva, creo que en el foro de segunda mano, deberíamos dejar a la gente anunciar sus cosas y punto. Ya se encargará el posible comprador de valorar la calidad del producto y su precio.
Las críticas a las marcas, que también son muy necesarias, creo que se deben seguir haciendo como hasta ahora en los foros de clásico o de jazz.
Saludos.
 
Arriba