VENDO O CAMBIO BOQUILLAS(ACTUALIZO LAS QUE QUEDAN)

LUJANSAX

Fresh Member
BOQUILLAS DE SAXO ALTO:

SELMER S90 180 50 EUROS
SELMER S90 190 50 EUROS

ESTAS DOS BOQUILLAS SOLO ESTÁN PROBADAS. ESTAN IMPECABLES

VANDOREN A55 SEMINUEVA 40 EUROS

BOQUILLAS DE SAXO TENOR:

SELMER S90 170 60 EUROS

OTTO LINK TONE EDGE DE PASTA Nº 6 70 EUROS(NUEVA CON BOQUILLERO Y ABRAZADERA

MEYER DE PASTA "G" MODEL 70 EUROS(NUEVA CON BOQUILLERO Y ABRAZADERA
ENVIO CONTRARREEMBOLSO A TODA ESPAÑA GASTOS 6 EUROS APROX. QUE DEBEIS SUMAR AL PRECIO.

POSIBLES CAMBIOS POR BOQUILLAS METÁLICAS EN GENERAL O BOQUILLAS DE SOPRANO

PODEIS CONTACTAR :lujanespert@hotmail.com

Tomsax

Junior Member
Hola José Carlos:
Hoy he recibido la boquilla en perfectas condiciones. Es muy buena boquilla y le has puesto un precio aún mejor. Pues eso, que todo muy bien. De paso, y aunque ya hace bastante tiempo de su publicación, aprovecho para felicitarte por el libro del que eres co-autor, "El ajuste de las cañas en el clarinete y el saxofón" (Mundimúsica S.L.). Lo tengo desde hace muchos años y lo considero una pieza básica en la biblioteca de tanto saxofonistas como clarinetistas. Sobre todo, porque hay muy poco publicado sobre este tema, o yo al menos no lo conozco. Y éste es un trabajo extenso y detallado. Creo que saber retocar cañas es esencial porque ya sabemos lo que nos están vendiendo unas marcas y otras y a qué precio.
Saludos.

LUJANSAX

Fresh Member
ME ALEGRO DE QUE LA BOQUILLA SEA LO QUE ESPERABAS. SOBRE EL LIBRO DE RETOCAR CAÑAS, NO SE SI SABRAS QUE POSTERIORMENTE PUBLICAMOS OTRO QUE TRATA SOBRE LA CONSTRUCCIÓN MANUAL DE LAS CAÑAS. ESTA EDITADO EN MUNDIMUSICA TAMBIÉN Y SE TITULA "CONSTRUYE TU PROPIA CAÑA"
UN SALUDO

Manolo

Junior Member
Ya decía yo que me sonaba tu nombre de algo¡¡¡¡
Era por el libro.
Mi enhorabuena también.
Ya hace años que lo tengo y me ha enseñado algunas cosas muy prácticas sobre las cañas.
Intentaré comprar el segundo manual del que hablas.
Y desde aquí recomiendo el primero a todos, que es el que conozco.
"El ajuste de las cañas en el clarinete y el saxofón" (Francisco Pérez Aranda y José carlos Luján Artero) MUNDIMÚSICA

Un saludo

Xesco

Fresh Member
Yo tambien tengo ese libro desde hace años. Es un manual sencillo y muy práctico. Felicidades José Carlos.

LUJANSAX

Fresh Member
ME ALEGRO DE QUE TENGAIS TAN BUENA OPINION DEL MANUAL. LA VERDAD ES QUE LO HICIMOS PENSANDO EN LA PRACTICIDAD Y PARA ALEJAR A ALGUNOS MÚSICOS DE PRÁCTICAS QUE CON LAS CAÑAS ROZABAN EL BUDÚ.

Tomsax

Junior Member
Había oído hablar de ese segundo manual pero no sabía que era también vuestro. Desde luego, esto de hacer cañas es una asignatura pendiente para los que tocamos instrumentos de lengüeta sencilla. La verdad es que nunca lo he intentado porque entre otras cosas nunca he conocido un saxofonista que se hiciera sus propias cañas. Debe hacer falta bastante tiempo y cargarte muchas palas hasta conseguir cañas en condiciones. En fin, todo es cuestión de probar y con este manual seguramente no sea tan difícil. Saludos cañeros. :D

LUJANSAX

Fresh Member
Los manuales sobre las cañas los podéis solicitar directamente en este nº de telf. de Garijo: 915481794
Un saludo

Por cierto, yo hace aproximadamente 14 años que no toco con cañas comerciales. Las cañas hechas a mano duran aproximadamente tres veces mas que las comerciales.

¿A que os ha dolido? Je je. Es broma