VENDO O CAMBIO 3 BOQUILLAS DE ALTO

Roberg

Fresh Member
1. Boquilla de saxo alto Meyer “Richie Cole” de 5. Anteayer me compré la boquilla nueva en Avant Music. Probé las Meyer normales y las "Meyer Richie Cole"- en homenaje a ese gran saxofonista- tienen más proyección, por eso me compré una medium (nº5). La vendo pues tengo varias de metal y no me acostumbro, pero es extraordinaria. Sólo está probada, obviamente

Me costó 169 euros, la vendo por 120!!

2. Boquilla vintage de los años 60 en perfecto estado FAWO del nº6

Ni un rasguño, en perfecto estado, muy cómoda, viene con la abrazadera original

La vendo por 80 euros

3. Boquilla de saxo alto Phil Barone New York nº6
Totalmente nueva, sigue la estela de las Meyer. Cada vez más prestigio en USA, poco conocidas en Europa. Si veis la página web –están los precios-, hay boquillas de alta gama de metal de jazz.

Precio: 90 euros

También acepto cambios si nos interesa a ambos (incluso cambio las 2 o las 3 por una si lo merece). Me interesan de metal de alto o de tenor, excepto Berg Larsen.

robataller@yahoo.es
tel 620090981

Gracias

Roberg

Fresh Member
Rebajo las boquillas a estos precios:

* MEYER RICHIE COLE 110 euros
* JAWO VINTAGE 65 euros
* PHIL BARONE NEW YORK 65 euros

Gracias

Toni Ribo

Senior Member
Hola Roberto,

La Phil Barone sigue en venta? Si es así, ya me la puedes mandar.
8). A ver cuando te decides a comprarme una de madera. Esta semana voy a empezar a construir con madera de granadillo (como François Louis, Freddie Gregory..., vamos, como los buenos). Puedo hacerla con la cámara y la apertura que se me pida.

P.D.: Disculpa este espacio publicitario, pero es que poner anuncios en la tele es muy caro, jejeje