Vendo las siguientes boquillas

Toni Ribo

Senior Member
Hola a tod@s. Vendo las siguientes boquillas:
Tenor:
Dave Guardala Mod. King Gold Plated 290€ (sin estrenar)
Dave Guardala Mod. King Silver Plated 290€ (sin estrenar)
New York Woodwind Co (vintage)….. 120€ (VENDIDA)
Alto:
Vito N2 (vintage)…………….................…….. 47€
Brilhart Ebolin ...................................... 100€
Lawton 7B ............................................ 60€

Visita mi web:
http://toniribo.googlepages.com

Ruben VS

Fresh Member
Toni, dime si la Lawton es de pasta y si lo es, si incluyes la abrazadera y el boquillero. Saludos.

app

Fresh Member
Hola Toni, estaría interesado en la brilhart, me gustaria saber alguna caracteristica, sonido, abertura etc gracias y saludos

Toni Ribo

Senior Member
Toni, dime si la Lawton es de pasta y si lo es, si incluyes la abrazadera y el boquillero. Saludos.

Hola Rubén:
Efectivamente, la Lawton es de pasta, y la vendo sin abrazadera ni boquilllero. La apertura es de 1,8mm (equivalente a 5* / 6 de la Otto Link)

Toni Ribo

Senior Member
Hola Toni, estaría interesado en la brilhart, me gustaria saber alguna caracteristica, sonido, abertura etc gracias y saludos

Querid@ amig@ app:

He estado tocando un buen rato con la Brilhart para poder informarte. La apertura es media, con lo que la boquilla tiene un sonido más bien controlado. Yo la pondría entre la Claude Lakey y la Meyer, ya que no tiene ni la estridencia de la Lakey, ni el aterciopelado de la Meyer. No sé que saxo tienes (supongo que eres consciente de la diferencia de tocar una boquilla con saxos diferentes). Yo tengo mi New Aristocrat de unos 70 años, y te aseguro que suena superfácil, y sorprendentemente potente siendo una boquilla más bien cerradita. No sé en que más te puedo informar. Cualquier duda que te asalte, por favor, no dudes en comentármelo, a ver si te puedo contestar

Ruben VS

Fresh Member
Siento responder tarde, pero si no la has vendido, puedes enviarme fotografías para que la pueda ver???

Tengo una de metal y me encanta pero me gustaría saber si la de pasta responde igual.

Mi correo es rubenvs_1987 (arroba) hotmail.com