VENDO JUPITER 869 GS Alto

sax-sax

Fresh Member
Vendo mi Jupiter 869 GS Artist Pro,Precioso con tudel de plata . Esta en perfecto estado , muy cuidado y 3 años sin tocar , con estuche rigido marron Jupiter original y varios complementos , lo vendo por no utilizarlo y con todo el dolor de mi corazon lo vendo por 900 euros , creo que es un buen precio ya que esta mejor que si lo estrenaras.
 
Última edición:

alberto.jakxira

Fresh Member
Lástima que se me vaya de presupuesto. Estoy empezando (desde cero cerísimo, estoy con la teoria y solfeo de 1º de elemental) y busco mi primer saxo pero lo máximo que me puedo gastar (y estirándome) son 600 eurillos.

No me puedo permitir el tuyo pero me gustaría tener fotos porque es precioso. Te importaría mandarme alguna?

piedra1977vega@hotmail.com


Suerte con la venta amigo y un saludo
 

sax-sax

Fresh Member
Nada mas pueda le hago unas fotos y te las mando . Si pudiera te lo venderia por 600 euros , pero no puedo , creo que 900 euros es un buen precio para un saxo tan bonito y de 1580 euros de precio en tienda.
un saludo
 

sax-sax

Fresh Member
Mi servidor me rechaza las direcciones hotmail , te he mandado fotos pero me llegan devueltas , por cierto alguien sabe por que es .... Mi antivirus es el norton y no hay manera de poder mandar nada a una direccion de hotmail .
 

sax-sax

Fresh Member
Creo que ya es gama profesional , perdona por el retraso pero no me llegan los correos de cuando alguien pregunta.
 

goldmedall

Junior Member
Hola sax-sax, para quien le interese, contaros que tego uno igual y estoy muy contento con él. Es el que uso para estudiar y es de fácil emisión y con una buena proyección. Lo toco con una soloist de los 70 y tiene un sonido precioso. De afinación anda bastante bien, aunque eso varía de un instrumento a otro. Desde luego un gran instrumento, sólido y bien acabado.

Un saludo.
 

sax-sax

Fresh Member
goldmedall escribió:
Hola sax-sax, para quien le interese, contaros que tego uno igual y estoy muy contento con él. Es el que uso para estudiar y es de fácil emisión y con una buena proyección. Lo toco con una soloist de los 70 y tiene un sonido precioso. De afinación anda bastante bien, aunque eso varía de un instrumento a otro. Desde luego un gran instrumento, sólido y bien acabado.

Un saludo.

Gracias por la informacion ......
 

sax-sax

Fresh Member
[quote="sax-sax" post=124120]goldmedall escribió:
Hola sax-sax, para quien le interese, contaros que tego uno igual y estoy muy contento con él. Es el que uso para estudiar y es de fácil emisión y con una buena proyección. Lo toco con una soloist de los 70 y tiene un sonido precioso. De afinación anda bastante bien, aunque eso varía de un instrumento a otro. Desde luego un gran instrumento, sólido y bien acabado.

Un saludo.

Gracias por la informacion ......[/quote]


Continua en Venta ........
 

Kikone

Fresh Member
Podrias mandarme fotos y decirme donde esta el saxo?
Mi correo es kikone_sevilla(arroba)hotmail.es
Un saludo
 

Maforpe72

Junior Member
Te pedí fotos hace 5 meses.
Si no haces caso a los posibles compradores no me extraña que después de 5 años no se haya vendido.
Por cierto, ya no me interesan las fotos, ya conseguí un alto.
Suerte!

Manolo
 

Kikone

Fresh Member
Yo tambien le pedi fotos. Si pusiera un teléfono de contacto al menos....si revisa el anuncio cada 5 meses seguramente la gente pase de comprarlo.
 

sax-sax

Fresh Member
Perdon a todo el mundo , no se por que no me avisa cuando recibo alguna pregunta , mi correo electronico es mopas@ono.com hay si que contesto enseguida . Gracias y perdonar
 

Arriba