vendo funda doble + soporte para 2 saxofones

Puesyomisma

Fresh Member
Hola, un saludo a todos los del foro.

Vendo una funda doble para saxofón alto y soprano, apenas usada y totalmente nueva. Color negro. El motivo de su venta es que no la utilizo y que necesito comprarme una funda para saxofón alto solo.
Además, incluyo un soporte para dos saxofones: saxofón alto y soprano, el cuál lo vendo también por el mismo motivo: no lo utilizo.

Si quereis fotos, puedo enviarlas. Dejad vuestra dirección de correo si quereis.

El precio de todo sería: 180 euros negociables.

Un saludo.

pablo

Fresh Member
Hola!

Estoy interesado en los trípodes para alto y para soprano. Ando buscando alguno que me convenza. Envíame fotos de ambos si todavía los tienes y me dices el precio, ok?

Gracias.

Pablo

pabloblanes@yahoo.es

Mephistet

Moderator
Staff member
Podrias decir de donde eres, así podría saber si me puedo pasar para ver y comprarte el kit completo.

Saludos

jose_sax_crev

Fresh Member
Me gustaria saber donde encontrar soportes para los dos saxofones nuevos muchas gracia si sabeis de alguna pagina me avisais
mi correo es jose_sax_crev@hotmail.com
uno par los dos vale
deww

Nando

Fresh Member
jod... buti! si me lo hubieras preguntado te lo hubiera dicho en el ensayo. Yo la compre en leal, pero en cualquier sucursal de rivera te las encontraras aunque mas caras que en internet claro. si quieres te enseño al viernes el doble soporte alto+soprano (18€) tambien estan los de dos altos (o tenores) solo tienes que buscar en internet "soportes saxofon" y te saldran unas cuantas paginas, de ellas la mas baratas ebay. Nota: a ver si damos el callo en el trabajo, nene!