Vendo estuche saxo baritono la grave.

marpon21

Fresh Member
Vendo estuche de saxofon barítono la grave, seminuevo muy robusto, con ruedas para su facil transporte.

Precio 50 euros mas gastos de envio.

[url=http://img407.imageshack.us/my.php?image=imag0188zy0.jpg][img=http://img407.imageshack.us/img407/6159/http://img407.imageshack.us/img407/6159/imag0188zy0.th.jpg][/url][/url]

Ruben VS

Fresh Member
He visto las imágenes del estuche, podrías decir la marca???

A mi me suena a Yamaha de hace unos 10 años o a Bentley (una marca de saxos británica, no la de los coches)...

marpon21

Fresh Member
Hola Ruben la marca es Desing Usa, pero no es americano es chino pero muy logrado me refiero al saxo va perfecto de afinación y tiene un sonido increible, este es el estuche que venía con el saxo, esta muy bien, lo que ocurre es que tengo un vehículo pequeño y me resulta un poco incomodo plegar los asientos todos los dias para ir a los ensayos y me he comprado un estuche ligero con la forma del saxo, el cual si me entra en el maletero y me resulta mas comodo para el uso diario.

Bueno no me enrollo mas un saludo y felices fiestas.

Mephistet

Moderator
Staff member
Deberías plantearte guardarlo, ya que algún día puedes viajar no con tu coche y el saxo irá más resguardado en esa maleta.
Yo ya estoy servido, sinos me la quedaría, es una ganga.

Saludos

marpon21

Fresh Member
Hola mephistet, es cierto lo que comentas y si lo pense en un primer momento, porque si el estuche que he comprado es mas ligero y comodo para el uso diario, protege menos el saxo que el que he puesto en el anuncio ya que es mas robusto, pero tengo un problema de espacio, siendo que en una habitación guardo el saxo tenor en su estuche, en el rincón del salón tengo el barítono, ahora con el nuevo estuche, en el mismo salón en otro rincón lo mas disimulado posible he puesto el estuche del anuncio. Por si esto fuese poco, en la habitación de mi hija dentro del armario en un pequeño habitaculo el estuche de la trompa y además me ocurrió, que con la compra que hice de la trompa por internet, la primera que me mandaron estaba defectuosa, por lo que me mandaron otra nueva sin que recogiesen la defectuosa porque según me comentaron no les interesaba pagar otra recogida y envio a fabrica, juntandome con dos trompas de estudio la defectuosa estoy intentando repararla yo mismo porque si la mando a reparar me costara mas el collar que el perro, al menos la campana desmontable, la boquilla y el estuche me sirven para la otra si no consiguiese repararla. Esto unido al teclado que también puse en la habitación, termino con la paciencia de mi mujer que no esta de acuerdo con el decorado de la casa con tanto estuche y trasto por medio, dandome un serio aviso, motivo por el cual vendo el estuche para tranquilizar a la parienta. (toda una historia).

Bueno si alguien esta interesado, que aproveche antes de que me arrepienta o que el dia que se le crucen los cables a mi parienta me lo tire a la basura, porque es como dice el compañero mephistet es una verdadera ganga.

Bueno un saludo a todos y felices fiesta y propero año nuevo.

leandro cruz

Fresh Member
hola estoy interesado en el estuche si quieres te lo puedo cambiar por una boquilla tengo meyer. de tenor berglaser bueno tu mismo escribeme

marpon21

Fresh Member
Hola Leandro mi correo es enrique-8008@hotmail.com si quieres mandame una foto de la boquilla a mi correo y dime que clase de boquilla es, no la conozco estoy acostumbrado a tocar con la selmer c una estrella pero no pierdo nada por echar un vistazo.

Un saludo