- Precio : 875 € (envío incluido)
- Forma de pago : Transferencia bancaria
- Modo de envío : Se realiza envío por agencia.
- Estado y detalle del producto: Usado, en buen estado. El estuche es nuevo.
- Si se dispone de factura : No
- Mínimo 1 fotografía : No me deja publicarla
- Ubicación del artículo y si se puede probar : Jaca (Huesca)
- Si se admiten cambios o devoluciones : No
Es un clarinete RC Full Boehm 20 llaves con la texitura hasta el Mib (habitualmente los clarinetes solo llegan al Mi)
Se vende por no usarse. Revisión completa en taller de luthier en Marzo del 2022 , enzapatillado completo y revisión de todo el mecanismo dejándolo en perfecto estado para tocarse desde el primer día. El estuche es totalmente nuevo y se incluye boquilla.
Se envían fotos por whassapp a los interesados ( tfno 620068527).
Por actualización de mi cuenta en este foro he tenido que cambiar el nombre, anteriormente mi nombre era Oroel y he realizado varias comprar y ventas en el foro sin problemas. Lo comento por el tema de la seguridad en la compra.
- Forma de pago : Transferencia bancaria
- Modo de envío : Se realiza envío por agencia.
- Estado y detalle del producto: Usado, en buen estado. El estuche es nuevo.
- Si se dispone de factura : No
- Mínimo 1 fotografía : No me deja publicarla
- Ubicación del artículo y si se puede probar : Jaca (Huesca)
- Si se admiten cambios o devoluciones : No
Es un clarinete RC Full Boehm 20 llaves con la texitura hasta el Mib (habitualmente los clarinetes solo llegan al Mi)
Se vende por no usarse. Revisión completa en taller de luthier en Marzo del 2022 , enzapatillado completo y revisión de todo el mecanismo dejándolo en perfecto estado para tocarse desde el primer día. El estuche es totalmente nuevo y se incluye boquilla.
Se envían fotos por whassapp a los interesados ( tfno 620068527).
Por actualización de mi cuenta en este foro he tenido que cambiar el nombre, anteriormente mi nombre era Oroel y he realizado varias comprar y ventas en el foro sin problemas. Lo comento por el tema de la seguridad en la compra.
Última edición: