Vendo caña Vandoren 260.000€

murray

Fresh Member
Con la compra de la caña regalo chalet pareado 3 plantas,190m2 en total+100 de jardin.a 3 Kilometros de Salamanca.

PD:la caña es para soprano del 2 1/2.
 

ansna

Fresh Member
Puedes poner foto de la Vandoren?

Envías a Alemania?

¿La caña o el chalet?

Esto me escama........................................................
O la caña es "muy" vintage o es un anuncio inmobiliario camuflado, no sé ........... esto es muy raro.

¿mp3 del chalet, perdón de la caña, sería posible?

gracias

PD. Aceptarías cambiar la caña (con el regalo claro) por un 10M. Podría añadirte un periódico vintage.
 

Roberg

Fresh Member
Disculpa, no me gusta entrar en polémicas, y espero que no te ofendas, compañero, pero según mi parecer y espero que los demás estén de acuerdo, para no desdeñar tu reputación en el foro ni causarte algún malestar, tengo a bien decirte, después de meditar lo necesario y dicho con la mayor correción ..."que encuentro la caña un poquito cara"


Esperando tu comprensión ante mi opinión, como todas, discutible

Atentamente

Roberg
 

Baltasar

Junior Member
Disculpa, no me gusta entrar en polémicas, y espero que no te ofendas, compañero, pero según mi parecer y espero que los demás estén de acuerdo, para no desdeñar tu reputación en el foro ni causarte algún malestar, tengo a bien decirte, después de meditar lo necesario y dicho con la mayor correción ..."que encuentro la caña un poquito cara"


Esperando tu comprensión ante mi opinión, como todas, discutible

Atentamente

Roberg

ya estamos, siempre hay alguno que no aguanta una broma y se dedica a insultar, a soltar improperior y a dar por ... bueno, que ya estamos otra vez.

(juder, es que la tarde anda movidita, jajaja)
 

amateur

Junior Member
Cómpañeros, respetemos la libertad de mercado y el libre comercio internacional, que para políticas monetarias y subidas o bajadas de tipos ya está los bancos centrales.
Además, tampoco me parece mala oferta, tal como está evolucionando el mercado inmobiliario. Vamos, que ¡es la caña!
 

murray

Fresh Member
aahhh...canallas!!!
Os las sabeis todas :twisted:

De todas formas la cosa va en serio
 

aleister

Fresh Member
Cómo??? Vendida!!! ya k habia roto el cochinito... bueno en fin...
Porque hablaban de todo un cañaveral verdad??? :lol: :lol:
El chalet es cualquier cosa... :lol: :lol: :lol:
 

LUJANSAX

Fresh Member
LES CANYETES DE LUJAN SON LES MILLORS QUE HI HAN!

TRADUCCIÓN: LAS CAÑAS DE LUJAN SON LAS MEJORES QUE HAY. HECHAS POR MI SASTRE.
 

soultrane

Junior Member
A nadie se le a ocurrido pensar de que si la caña os la envia murray cuando este de viaje en los USA teneis que aumentar al precio al menos un 20 % mas entre aduanas, IVA y esas cosas burocraticas.
 

LUJANSAX

Fresh Member
Hola Mephistet, pero este tema me ha tocado la fibra. A ver si nos explican como vender una caña por esa pasta. Toda la vida pelando cañas pa que el primero que llega :lol: se forre con una Vandoren.
 

soultrane

Junior Member
Murray, el tema el inmobiliario parece que está chungo. Si consigues vender la caña por ese precio, te puedes ir olvidando de tu "freelancismo"

Podemos montar un negocio juntos. Yo pongo los recursos y tu el trabajo.
No creo necesario enviarte un Curriculum Vitae, creo que mostrandote esos recursos que poseo, te será mas facil para decidirte a dar el paso para ser un empresario joven emprendedor de exito.

Podemos usar el chalet ese tuyo de Salamanca como sede social y lugar de trabajo.
Lo primero es hacerse con uno de estos. No te preocupes que yo corro con los gastos.

RFTA111250.jpg


Despues la materia prima de la cual como verás voy "sobrao"


Como eso no nos lo va a aceptar Correos, porque no tienen sobres tan largos, he pensado que tendríamos que buscarnos otro medio de transporte para traer el material de trabajo. Ya he pedido un crédito en el banco esta mañana y mañana cierro el trato con el dueño de esto...



Las cañas que habilmente cortes con el primer objeto expuesto, pillamos un rotulador indeleble de esos y podemos fabricar Vandorenes, Ricos, Plasticoveres o lo que sea. A gusto del consumidor.

Yo creo que nos puede ir bien. ¿Tu que opinas?.
Deja de soñar con que algún dia te toque la loteria. El otro día le tocó a un malagueño los 76 millones de euros del sorteo del Euromillon. Está claro que no me a tocado a mi, si no, no te estaria proponiendo este negocio. Mi mujer me preguntó que si nos hubiese tocado tal millonada, que qué hubiese hecho con el dinero. Yo le respondí :
"puessss......hacerme una Autovía para llegar antes al trabajo" :lol: :lol:

Si alguien cree que este tema se deberia tratar por privado, pues que lo diga sin más. Pero si alguien con ideas frescas le pudiese interesar unirse al "Jolding", que proponga aqui sus propuestas e ideas. Estaríamos abiertos a estudiar propuestas venidas del extranjero.
 

Vsax

Fresh Member
xD

¡Qué privado ni qué ocho cuartos! Si esto alegra a una mientras hace como que estudia :p

Seguid así, que con suerte la vendéis. Ah, y ánimo con la propuesta de empresa "cañil".
 

soultrane

Junior Member
xD

¡Qué privado ni qué ocho cuartos! Si esto alegra a una mientras hace como que estudia :p

Seguid así, que con suerte la vendéis. Ah, y ánimo con la propuesta de empresa "cañil".

Deja de estudiar y apuntate a la empresa con nosotros :lol:
 

Ruben VS

Fresh Member
Vale, yo pongo el nº de cuenta para ingresar la pasta.

El número es el 1234-5678-00-1234567890 y el banco, en el que querais, a mi me da igual, con tal de que sea ingresar, listo.

Como nombre, podeis poner vuestro nombre o lo que querais, con una X me llega, ok?

Soultrane, de la pasta ya me ocupo yo, vosotros, dadle al ingreso.
 

soultrane

Junior Member
Oye Rubén, ¿no te estarás quedando con nosotros, no?

¿Con solo abrir una cuenta bancaría ya te crees que puedes formar parte de nuestro "Joldin"? ¿Algo más tendrás que hacer , no? ASi que he pensado en darte el puesto de Administrador. Te he visto muy "avispado" con tu ofrecimiento.

Te he hecho una transferencia on-line con un adelanto por tu, ya adjudicado puesto de Administrador, y me ha venido devuelta. ¿Seguro que has puesto el nº de cta. correcta? Si empezamos ya asi......... :evil:

Yo estuve aprovenchando ayer la tarde para hacer unas entrevistas para la selección de personal. Todo administrador jefe debe tener una secretaria. Ya elegí la candidata. Mira a ver si te viene bien.

 

ramonman

Fresh Member
Seguro que hablo por boca de murray, lo que debéis hacer es contratar a saxofonista de gran renombre para que use vuestras cañas, pues eso fué lo que motivó el escalado en el precio de esta Vandoren....
 

soultrane

Junior Member
Seguro que hablo por boca de murray, lo que debéis hacer es contratar a saxofonista de gran renombre para que use vuestras cañas, pues eso fué lo que motivó el escalado en el precio de esta Vandoren....

¿Quieres decir que te ofreces para patrocinar nuestro futuro producto?

Por mi vale, te encargarías de la zona desde Despeñaperros a Johannesburgo . ¿Hace? No te preocupes que te pondremos coche de empresa y dietas. Si la cosa va bien ya habrá tiempo de comprar un Jet privado de segundamano a algún jeque arabe.
 

murray

Fresh Member
Bueno,bueno.....vamos por partes:
En 1er lugar esas secretarias me parecen de lo mas acertadas pero el lugar de trabajo fuera de la union europea pero ya!Exportacion a europeos y en € eso si pero desde una sede en Estambul por ejemplo.

En 2º lugar,como bien propone Ramon disponer de un saxofonista conocido,ya sea Ivan Meyer o Pepe trueno.

En 3er lugar,nada de bancos,toma y afloja o Paypal que a si no nos ven los malos.

Y en 4º lugar una vez vendida mi caña Vandoren(que tal y como esta el mercado creo q la estoy regalando,de todas formas escucho ofertas.)disponer de un humilde chalet con piscina frente al mar negro donde testar la dureza de las cañas sin prisa pero sin pausa.
 

Arriba