Vendo calcetines !

I

Ivan Meyer

Guest
O que te parece ?
Enquanto el mundo pelea , muchos no tiene o que poner en los pies !

ramonman

Fresh Member
Lo peor de esto es que alguién con una cámara, o sea con poder adquisitivo, en lugar de regalarle un calzado decente, vea más productivo hacerle una foto, con la que ganar más pasta, mientra que el pobre como no tiene abogados para defenderse siga comíendole la mierda.

Y mucho peor es que haya gente que divulguen esto, cuando alguien se aprovecha de otros sin recursos para defenderse.

Me parece penoso Ivan, como otros vídeos y cosas que lejos de ser jocosas dán pena....

I

Ivan Meyer

Guest
Si me enterei do que dice ,mas prefiro passar por tonto do que dar piedras para que se lo atirem a min ,como ya estan a hacer !

Oriol_ska

Fresh Member
Penoso es, duro también, pero tenemos que aceptar que es así.

Yo encuentro bién que un reportero haga esta fotografia para exponer a nuestra sociedad insolidaria esa realidad.

Lo que me parece penoso es que el marketing de las ONG'S llegue a la mendicidad a través de terceros, como puede ser este niño.

Si, es una canción de S.A.

Ah, y gracia no hace, pero no se si se pretendia.

ramonman

Fresh Member
O que te parece ?
Enquanto el mundo pelea , muchos no tiene o que poner en los pies !

Ivan es que esto es para tirar piedras, no al que usa las chanclas sino al que le hace las fotos para venderlas, y al que las publica en tono jocoso más .....

Oriol_ska

Fresh Member
Osea lo que escribe el, tiene humanidad, pero el titulo es insultante.... menuda controversia, no se que pensar.

Voy a meditar.

Adèu!!

luinks

Fresh Member
Una anecdota de mi parte: en las vacaciones pasadas fuimos al mar, vi a un par de niños en la playa jugando con algo parecido, para no quemarse los pies con la arena.

no cabe duda que el ingenio motivado por la necesidad nos demuestra que tan cabrona es la especie humana :3