VENDO BOQUILLAS OTTO LINK SOPRANO Y TENOR.

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Tenor: 9* supertone master metalica en perfecto estado de conservación. Adjunto fotos por mail al que le interese. Abrazadera original y boquillero que ajusta pero no el original. 80 euros.
Soprano: 7 Tone edge de ebonita. Nueva. Comprada en Diciembre de 2005(su precio en tienda es de 108 euros). Incluye abrazadera y boquillero. Perfecto estado. 70 euros. Envío fotos por mail a interesados.

Ruben VS

Fresh Member
Pagas los gastos de envío de alguna de las dos boquillas o es cosa del que compra?
Envíame fotos de la boquilla de soprano, por favor.
Mi correo es rubenvs_1987@hotmail.com

tiantonio

Fresh Member
Disculpa. Pues queonde estan los anuncios, sí. esos de abajo. que no los veo. y bueno, ya de paso tambien queondestás es un dato interesante.
Un saludo

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Soy de Guadalajara, con lo que no tengo mucho problema por desplazarme en los alrededores de Madrid. En cuanto a los gastos de envio, creo que con el precio que están puestas las boquillas, es como para no incluir gastos de envio(corren por cuenta del comprado). Te envio ahora mismo las fotos de la boquilla de soprano, ruben.

Ruben VS

Fresh Member
Sam, he recogido hoy la boquilla del soprano. Es impresionante.
Suena todo con más facilidad que la S35 y, al ser más cerrada, más facilidad de emisión. La diferencia de abertura que te preguntaba no es tanta ya que la cámaras de ambas boquillas son diferentes y la del Otto Link es más estrecha en la entrada de la boquilla y es un poco más larga. Suena muy bien y está como nueva. Ya te diré por el MSN que tal ya que solo la estuve tocando durante media hora y todavía no te puedo decir más.
Gracias por la rapidez del envío.
Ya hablaremos por el MSN.

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Espero que puedas sacarle el partido que no le he podido sacar yo....A ver si consigo yo lo mismo con la metálica que me mandaron.
Un saludo.