Vendo boquillas de soprano, alto y tenor

adolphejazz

Fresh Member
Vandoren S 17 para soprano
Vandoren A 25 y A 35 (azul) jumbo para alto
Vandoren T 97 (azul) creo que también jumbo para tenor
Selmer C* para tenor
Ottolink 4 de las antiguas con número de serie y todo para tenor (creo que Coltrane tocaba con una similar)
Wellklam para barítono (bastante abierta, no sé la numeración)
y de momento esto es todo, dispongo de alguna más, mi mail es daninino5@hotmail.com. Podéis probarlas en Madrid o Logroño.

adolphejazz

Fresh Member
Yo toco con una Selmer E Antigua, y la Wellklam es más abierta, ponle una F. Vivo en Madrid, puedes verla. 40 euros.

Ruben VS

Fresh Member
Perdona por no contestar antes. No conozco la abertura de las Selmer debido a que con todo lo que he tocado con mi barítono es Vandoren, Berg Larsen y Meyer. No conozco esa boquilla pero si me pudieses enviar algunas fotografías de ella, mejor. Ah! y una foto donde se vea la abertura de la boquilla con una caña puesta. Mi correo es rubenvs_1987@hotmail.com
Gracias por todo.

hbueno

Fresh Member
Hóla, no se si sigue en venta la otto link 4, me gustaría saber qué abertura tiene, a cuál es equivalente y si tienes fotos, ¡ah ! y el precio.
Gracias

ssax

Fresh Member
mandame toda la imformacion, dde precio de donde eres, como la mandas etc. sobre la a 35 de alto, Es azul???

daniel rey del hoyo

Fresh Member
Hola que tal, estoy interesado por la boquilla vandoren A 35 de alto me podrias decir su precio y me podrias mandar fotos

GRACIAS

drh018@hotmail.com

ssax

Fresh Member
mi dirección es baketer@hotmail.com, para mandarme la información de la vandoren A35