Vendo boquillas de saxo tenor y soprano

Kike Guzman

Fresh Member
Hola a todos.

Vendo las siguientes boquillas para saxo tenor:

- Otto Link metalica "Super" Tone Master facing 6 con abrazadera, boquillero y caja original, usada pero en muy buen estado, precio 90 euros.

- Otto Link metalica "Super" Tone Master facing 8* con abrazadera, boquillero y caja original, usada pero en muy buen estado, precio 90 euros.

- Bobby Dukoff "Super" Power Chamber facing D7, con abrazadera, boquillero y caja original, usada pero en muy buen estado, precio 75 euros.

Y tambien para saxo soprano:

- Otto Link metalica "Super" Tone Master facing 6* con abrazadera, boquillero y caja original, con muy poco uso, precio 75 euros.

- Vandoren "S35" en caja original pero sin abrazadera ni boquillero, en muy buen estado, precio 50 euros.

- Bari "64" con abrazadera y boquillero original pero sin caja, en buen estado, precio 50 euros.

Envio por correo certificado gratis a toda España.

Mi telefono 696846550

ea2car@gmail.com

ansna

Fresh Member
Hola KiKe, te he mandado un correo.
Qué, ¿le has contado a alguien el del pato?

Kike Guzman

Fresh Member
Hola a todos.

De momento, estan reservadas las siguientes boquillas:

Otto Link metalica "Super" Tone Master facing 6

Bobby Dukoff "Super" Power Chamber facing D7

Otto Link metalica "Super" Tone Master facing 6*

El resto sigue disponible.

A los que me habeis pedido fotografias, espero poder enviaroslas a la maxima brevedad, perdon por la espera.

Gracias a todos los que os estais interesando y hasta pronto.

Kike Guzman

Marcel

Junior Member
Hola,
Le compre a Kike la Otto Link metalica "Super" Tone Master facing 6 tenor, la Bobby Dukoff "Super" Power Chamber facing D7 tenor y la Otto Link metalica "Super" Tone Master facing 6* soprano.
Solo decir que estoy mas que muy contento de haberselas comprado : excelente trato y envio, y magnificas boquillas.
Gracias Kike.