Vendo boquillas de alto y tenor

jatc95

Junior Member
¡Hola a todos! Me desprendo de material que tengo por los cajones que no uso y que no voy a usar. Son boquillas de alto y tenor y todas están funcionando perfectamente:

Boquillas de saxo alto:

- Rico Metallite M7: Se vende boquilla para saxo alto Rico Metallite M7. Una boquilla muy potente y fácil de hacer sonar por el precio que tiene. Actualmente está en Amazon por 38€ y esta se ha utilizado un par de veces. Precio Rebajada a 15€ E.I.
- Selmer S80 C*: La opción de casi todo el mundo para dar sus primeros pasos en esto del saxo. Esta es de las del logo grabado por lo que es mejor que las actuales que llevan el logo impreso. Desconozco su uso ya que me vino incluida con la compra de un saxo y ya tengo otras dos del mismo modelo. Precio: VENDIDA
- Selmer S80 F by Toni Ribó: Una boquilla muy especial ya que se ha trabajado en la cámara y el bafle para dar a esta S80 una gran proyección y a su vez facilidad de emisión (se puede ver cómo la cámara no es cuadrada y el bafle tiene una hendidura en las fotos). Funciona a la perfección y es una boquilla única, no me la quedo porque es un poco abierta para mí. Esta también es de las S80 de logo grabado. Chollo: 65€ E.I.

Boquillas de saxo tenor:

- Otto Link Tone Edge 6: Una de las boquillas más recomendadas para iniciarse en el jazz y la música moderna, está usada pero la verdad es que tiene el típico sonido pastoso y oscuro de las Otto Link, en cuanto a tabla y raíles está perfecta. Precio: rebajada a 50€ E.I.
- Vandoren T111: Se trata de un modelo que Vandoren sacó al mercado bastante antes que las V5 y V16 que comercializan ahora. Boquilla muy polivalente, con una gran facilidad de emisión y bastante proyección, hace poco tuve una V16 T7 y diría que es muy parecida; la apertura equivale a un 7 de Otto Link. Se entrega con boquillero Vientos Vintage. Chollo: 55€ E.I.

Las fotos podéis encontrarlas en el siguiente enlace de Google Drive:
https://drive.google.com/drive/folders/1KaMWHLDnY0FHmQxaqxSXQ5kT9HiNEd9L?usp=sharing

Me podrían interesar cambios por material de saxo alto, tenor o soprano. ¡Saludos!

Última edición:

jatc95

Junior Member
Selmer S80 C* Vendida, vamos que quedan las demás!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jatc95

Junior Member
La verdad es que me quiero desprender de cosas que tengo por los cajones, las he dejado a buen precio!!

Muchas gracias [mention]Jazzerito [/mention]

jatc95

Junior Member
Vamos que son buenas boquillas a buen precio!

jatc95

Junior Member
No me puedo creer que nadie quiera ninguna de estas boquillas, recordad que estoy abierto a cambios y negociaciones!

jatc95

Junior Member
De aquí si que ya no rebajo, precios ridículos para estas boquillas! Acepto cambio por material de saxo alto, tenor o soprano que me interese.

jatc95

Junior Member
Pues aquí siguen estas boquillas, es increíble cómo estando así de rebajadas nadie se anima, vamos que van muy bien!!!

jatc95

Junior Member
Aquí siguen, me da a mí que por el foro se venden pocas cosas...

jatc95

Junior Member
Rebajadas aún más la selmer retocada por toni Ribó y la vandoren T111, ahora mismo pasan a ser chollos!

juanmi

Fresh Member
Me parece que estaría interesado en las dos de alto ¿en qué apertura estaría la retocada por Toni?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

jatc95

Junior Member
Rico metallite y selmer s80F by Toni Ribó reservadas para [mention]Juanmi [/mention]

jatc95

Junior Member
Vendidas todas excepto la Otto Link que me la quedo!!

Piguyi

Fresh Member
Hermano!!! Dice euros y soy de argentina,de verdad,estoy como el tango que reza ((""la ñata,(la nariz),contra el vidrio))) ,observando las posibilidades de ustedes en aquellos lares!!! Suerte con la venta,muchacho!!!!!

jatc95

Junior Member
Muchísimas gracias [mention]Piguyi [/mention] pero la verdad es que ya están todas vendidas!! Los precios en España distan mucho de los precios que hay en latinoamerica pero seguro que allí valoráis más las boquillas que tenéis y os pensáis más el cambio!!!

Saludos!