VENDO. Boquilla Tenor Selmer C*.40 €. Vandoren autoadoptada

soultrane

Junior Member
"Nota antes de leer el siguiente mensaje: La venta de estas dos boquillas y la busqueda del estuche es cierta. No confundirse los nuevos en el foro. Que es que soy un poco payasete :lol: "

Hola sres/as musicos/as,
soy una boquilla de saxo tenor que me han abandonado. Mi nombre es Selmer S80 C*. Aunque he trabajado mucho durante mi vida, tan solo me han quedado dos achaques. Uno es la decoloración de mi nombre dorado y el otro es una infima marca de dientes que intento disimular con compensadores de boquilla. Ninguna de estas cosas afectan a mi sonido y facilidad de emisión, que según dicen otras amigas boquillas me hacen ser de las más recomendadas para el aprendizaje y muy versátiles.

Por el camino se quedaron mis inseparables compañeras de fatiga, la abrazadera y el boquillero. El que me adopte tiene que aceptarme tal y como soy. Sin estas dos ultimas.

Me he hecho unas fotos para que puedan ver lo voluptuoso de mis curvas.

tenorselmerc1cg0.jpg


tenorselmerc11dc3.jpg


tenorselmerc12uw4.jpg


Mi valor de adopción es de 40 € y me pago el billete de autobus a la casa de quien me adopte en España.

Igualmente rogaría que entrase en el paquete de adopción mi prima la Vandoren, que es la unica de mi familia que queda en el orfanato boquillero. Se apellida S27 y tuvo una infancia bastente dura. Sus padres le pegaban con correas de goma y aunque no le ha quedado ninguna marca, si que le quedan restos de ese "pegamento". Yo le recomendé que usará un compensador para disimular ese defecto untoso, que tambien se le hubiese podido quitar con unas buenas friegas. El color del grabado de sus letras se le borraron, como a mi, despues de una fuerte neumonia que casi la mata.
También le abandonaron sus amigas la abrazadera y el boquillero, las cuales se fugaron del orfanato con una Meyer de pasta embaucadora.

Mi prima la Vandoren es una chica muy obediente y para los iniciantes del soprano es perfecta. Proviene de una familia muy "clasica" y ha sido por eso por lo que he tenido que hacerle estas fotos a escondidas.

sopranovandorens271pn8.jpg

sopranovandorens272hp6.jpg

sopranovandorens273qm8.jpg


Su valor de adopción es más la misma que la mia 40 € y se paga igualmente su billete de autobus a cualquier familia que quiera acogerla en España.

Tambien se ha propuesto el cambio de una de nosotras por un estuche blando o semirígido para un saxo tenor Yamaha YTS62 que ha llegado hace poco y se ha quedado sin cama. Se aceptaría cuadrar el precio si es más caro, todo sea porque YTS62 se sienta comodo y seguro en su nueva casa.

Si no nos ve bien en las fotos comuniquenoslo y podremos "acercanos" para que nos vea mejor. Como regla general del orfanato en el que me encuentro, si cualquier familia que nos adopte, no está contenta con nuestro comprotamiento, no tiene mas que decirlo a nuestro tutor y regresaremos de nuevo de donde vinimos. No tenga remordimientos de conciencia por devolvernos a este triste y lugubre lugar. :cry: :cry:


Por favor apiadense de nosotras y busquenos una familia que nos quiera, nos mime y nos acompañe a muchos conciertos y pasacalles.

Firmado,

Selmer S80 C* y Vandoren S27
 

lordwinsord

Junior Member
De lo que no me cabe duda es de que eres...diferente. Joder que poder de convicción, mira que yo ahora toco el alto y he estado a punto de comprarte las boquillas para tenor despues de leerte jaja.
Seguro que tienes algun manual que se llama decalogo del buen vendedor o algo asi.
Me las compraba las dos pero del tiron Soultrane. :lol:
 

luinks

Fresh Member
Hombre así cualquiera se anima excelente redacción llena de humor y mira que darle personalidad a las boquillas señores mínimo un pulitzer

*se para y aplaude*
 

OKER

Junior Member
Joder soultrane! no sé si comprártelas hasta yo y eso que no tengo ni soprano siquiera.


Eres el puto amo.
 

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Cambio de avatar, las boquillas hablan....

tio, a ti te ha poseido el espiritu de las azores o en su defecto el de Mariano ozores....jajaja. Lástima que no tengas ninguna más por ahi escondida. Por cierto. tengo una funda de tenor que a lo mejor te podría encartar. SI es asi, dimelo y hablamos, que seguro que llegaríamos a un acuerdo.


SAM.
 

ramonman

Fresh Member
:? :( Me has hecho llorar, que historia tan triste la de estas dos pobres desamparadas.... que alguien se apiade de ellas pronto.
 

soultrane

Junior Member
Por cierto. tengo una funda de tenor que a lo mejor te podría encartar. SI es asi, dimelo y hablamos, que seguro que llegaríamos a un acuerdo.

Pobrecito, que mala noche ha pasado YTS62 :cry:. Le hemos hecho una cama en el suelo con mantas, pero con lo duro y frio que estaba el suelo se le quedaba dormida la llave C1. Necesita una cama más confortable, sobre todo cuando vuelva exahusto de recorrerse varias procesiones detrás del trono de Santa Úrsula , patrona de los huerfanos. :cry: :cry:

Tratemos esto por privado que no queremos que se entere YTS62, que le queremos dar una sorpresa. Se va a quedar con la "cazoletas" abiertas cuando lo vea, ya verás. :lol:

Y para otras aquellas familias, sobre todo las primerizas, que leen este mensaje, que no nos tengan miedo, que somos muy dociles y fáciles de tocar. Quiero decir, que al haber nacido en casa de familias "clásicas", no hemos salido mucho y estamos poco "abiertas". (Mejor lo dejo que lo estoy empeorando :lol: )

Un fuerte beso de boquilla. Siempre tuya,

Selmer S80 C* y Vandoren S27
 

soultrane

Junior Member
Ya le hemos encontrado una cama a YTS 62. Es una Ritter como esta:

15eb_1.JPG


Mi prima la Vandoren y yo la vimo en una tienda y estaba en oferta a 40 €. Como ibamos "departe de" y le dijimos que era para un saxo huerfano, nos ha regalado un colgante acolchado de Rico que tenia por ahi y que valia 25 € :shock: como este

products_details_WJAW.jpg


Cuando lo vea, se va a quedar con las cazoletas abiertas :shock: y se le van a humedecer los corchos :roll:

Nosotras dos seguimos buscando una familia que nos adopte :cry: :cry:
 

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Mi mas sincera enhorabuena para tu yts-62. Las ritter son buenas. Es ligera, mucho más que el mamotreto que nunca llegué a enseñarte. Tengo una ritter de trombon que las asas para colgarlas en la espalda son de lo mejor que he visto, comodas, resistentes, con reflectantes por si vas en moto y por lo que he visto en la foto, la de saxo tiene bolsillos p'aburrir. Espero que de el cobijo deseado a tu YTS62 y un favor personal, soultrane....



NO CAMBIES, COPON¡¡¡¡¡


SAM.
 

soultrane

Junior Member
Como dije, al fin encontramos una nueva cama para YTS62 pero como no habia en existencias tendremos que esperar un poco. Esperamos que llege pronto porque YTS 62 se está apropiando de nuestra cama. Como nos da penita pues lo dejamos dormir hasta tarde.

dsc06118xz7.jpg



Cuando fuimos el otro día de tiendas vimos que comienzan las Rebajas de Febrero,

eci.gif

rebajas_458x40.gif



Asi que nosotras no vamos a ser menos. Nos rebajamos a 40 € casa una.
Aqui tienen una foto mia para que me vean desde más cerca. Apiadense de nosotras, recibiremos a cualquier familia con los brazos abiertos :cry:

boquilla3in4.jpg

(Gracias Franki por hacerme este retrato)
 

pacorroa

Fresh Member
:lol: :lol: :lol:

Qué alegría más grande leerte, soultrane. La foto es para enmarcarla.

Sí que da pena, que carita tiene el pobre. Ten cuidado, que puede haber alguien por aquí de la SPS (Sociedad Protectora de Saxofones), no sea que piensen que no son condiciones y seas acusado de "maltrato" :wink:
Bueno, la cama parece cómoda...
 

Diver

Fresh Member
Que alguien las adopte, por diosss, que me va a dar algo, qué pena, qué sufrimiento. :cry:
Yo es que no puedo, que tengo familia numerosa y semos probes.





















PS.: genial el hilo, soultrane. :D
 

soultrane

Junior Member
Ya no vendo la Vandoren. Ha hecho migas con un saxo soprano Borgani del orfanato y no se quieren separar. Y eso que "La Vando" es bien cerrada.

"Borganito" no termina de llevarse bien con una Selmer C* que llegó recientemente al centro. Quizás, con alguna otra prueba de aptitud y psicológica, la boquilla pueda ofrecerse para la adopción.

Borganito llegó de la mano con una boquilla de nombre Patrick, de 1er. apellido B45 y de 2º USA, del que no hemos encontrado referencia familiar alguna.

¿Sabría decirme alguien algo sobre la historia de esta familia? Es la primera vez que lo escuchaba.
 

Arriba