Vendo Boquilla Tenor OTTO LINK TONE EDGE 6 . 80 €. VENDIDA

soultrane

Senior Member
Como ya he comentado en otros post, vendo esta boquilla porque se me hace demasiado dificil tocar con ella porque no estoy acostumbrado a echarle el aire que necesita y porque le compré la misma a Manolo del nº 5.
Como la suya, esta boquilla es mas antigua que las que venden ahora. Tienen la camara diferente y un pequeño escaloncito en el interior de la punta de la boquilla. No se la edad que puede tener. Para el que le guste un sonido oscuro con un fácil subtone, esta es su boquilla.

Viene completa con abrazadera y boquillero (creo que no original) y su caja. Está impecable, sin marcas de dientes y la pintura del dibujo de las letras y el dibujo está tan bien que parece nueva.

Lo vendo por lo mismo que me costó (80 €) e incluyo portes pagados a la Peninsula.
Si alguien quiere las fotos en gran formato me lo puede pedir por aqui.

ottolinktoneedge6pr6.jpg

ottolinktoneedge63it3.jpg

ottolinktoneedge65pn7.jpg

Baltasar

Junior Member
Ya me podías haber enviado esa en lugar de la Berg, :p

Por cierto, que lo de "incluyo portes pagados a la Peninsula" no hace falta aclararlo, ya que por lo que yo conozco gracias a www.correos.es los portes entre Península son aún más caros que de Península a Canarias.

P.D.: No nos sentimos discriminados, sabemos que son vds. los que están lejos, jaja.

felip

Fresh Member
Hola , me interesa tu boquilla, mi email es: felter99@yahoo.com,para concretar la compra.saludos.

soultrane

Senior Member
Boquilla vendida.

Baltasar, tienes razón. Es mas justo o portes a cargo del comprador o portes pagados a toda España. No hay porqué discriminar a las islas afortunadas.

Baltasar

Junior Member
Boquilla vendida.

Baltasar, tienes razón. Es mas justo o portes a cargo del comprador o portes pagados a toda España. No hay porqué discriminar a las islas afortunadas.

No es discriminación, es que sale más caro de Madrid a Málaga (por ejemplo) que de Madrid a Gran Canaria (supongo que por subvenciones y cosas así).

Y lo de afortunadas .... ahora está lloviendo y con viento fuerte (pero no de madera).