VENDO BOQUILLA TENOR MORGAN 8M (100 €)

amateur

Junior Member
Vendo boquilla para tenor Morgan 8M. Está nueva, tan sólo ha sido probada. Es una boquilla muy brillante y con cuerpo. La abertura (un 8, equivalente a 1.00) da una gran proyección, y pese a ello permite un excelente control. (Es la marca de boquilla, en su versión Excalibur, que utiliza algún forero ilustre en el tema del mes de noviembre "In a Sentimental Mood".)

Os paso una dirección de internet donde se pueden ver las características y precios actuales (250 $ aprox./180 €) de estas boquillas: https://www.junkdude.com/morgan_saxophone_models.aspx (gracias a nuestro amigo Ansna por darme esta referencia).

Mi precio: 100 €, con gastos de envío a cuenta del comprador.
Tel. 655 15 76 27. manoloprieto@ono.com

By amateur
By amateur
By amateur

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
yo tengo tambien una excalibur y para la gente que busque decibelios con facilidad de emision y un sonido cañero y potentente donde los haya la recomiendo. Y doy fe del precio. Hace unos meses pedi dos, una de alto y otra de tenor y la de tenor paso de los 180 euros(sin boquillero ni abrazadera).
Suerte en la venta, compañero.

amateur

Junior Member
Gracias, Sam. En efecto, es muy buena boquilla para quien busque mucho brillo, potencia y facilidad de emisión.

VENDIDA.
Se va a Italia...