Vendo boquilla TENOR Dukoff M7

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
perfecto estado. Vendo por no usar(motivo por el que los que tenemos "cajon de las boquillas" acabamos vendiendo casi todas). Quien conozca estas boquillas sabe de sobra el sonido tan particular que dan. No es una boquilla dura, de las dukoff es de las mas moderaditas. Precio: 90 euros mas gastos de envio. Envio contrarrembolso a toda España. Si alguno quiere fotos que me las pida.

SAM.

solmenor

Fresh Member
Muy buena boquilla esa, si señor, y a muy buen precio. Yo tuve una igual y es acojonante. Quien se la pille, no se arrepentirá.

Un saludo.

perfecto estado. Vendo por no usar(motivo por el que los que tenemos "cajon de las boquillas" acabamos vendiendo casi todas). Quien conozca estas boquillas sabe de sobra el sonido tan particular que dan. No es una boquilla dura, de las dukoff es de las mas moderaditas. Precio: 90 euros mas gastos de envio. Envio contrarrembolso a toda España. Si alguno quiere fotos que me las pida.

¿ME PUEDES ENVIAR ALGUNA FOTO? ¿DE QUÉ AÑO DE FABRICACIÓN ES?
e_mail:jmerinero@gmail.com

SAM.

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Ya os he enviado las fotos a los dos. Jesus Angel, has escrito un post encima de este que no se a quien va dirigido, si a mi o a otra boquilla anunciada, pero lo suyo es que si quieres que alguien te envie fotos de alguna boquilla, es que le contestes en el mismo mensaje, no que abras uno nuevo. Por cierto, mi boquilla es una M7, no una D7, pero de todos modos te he enviado las fotos.

Saludos.

SAM.