VENDO BOQUILLA SOPRANO METALICA YANAGISAWA 6

lluis sax

Fresh Member
Está igual que nueva. Fácil de hacer sonar, con cuerpo y no es nada estridente.Más potente y brillante que las de pasta.
La vendo con abrazadera y capuchón. 60€ no negociables.
Se puede probar en Barcelona.
Alex 616170147 jabaliencelo@gmail.com

http://www.musik-produktiv.es/yanagisawa-metall-s-6.aspx

Mephistet

Moderator
Staff member
Alex, me la quedo, que la probé y también me gusto.

Ja puedes cambiar el cartel y poner vendida.

Saludos

Mephistet

Moderator
Staff member
Te la regalo si vienes aquí y me haces algún conjuro que me quite esta mierda de "gripe de barriga", mañana tendría que estar en Calp a las 8:30h para la grabación del primer CD de la xaranga L'Espadenya, il al paso que voy va a ser que no. ¡ Huy... que no llego..! :? :(

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
EStoy recolectando unos cuantos ojos de lagartija, un par de patas de ciempies, varias telas de araña de la estepa alkarreña, un poco de caipirinha que se que te gusta y con todo eso y un audio del trio de ragon falez tocado por mi con el trombon de varas, ¡seguro que te quito la gripe esa abdominal¡. Si nó, te la cambio por una sendefú de tenor que tengo (eso si, sin abrazadera ni boquillero....) que suena como dios. Si ves como tiene el taladro de la camara, lo flipas....

SAM.
P.D.:Lluis, no te fies, que Mephis seguro que te paga en dolares tibetanos falsos....

lordwinsord

Fresh Member
Te la regalo si vienes aquí y me haces algún conjuro que me quite esta mierda de "gripe de barriga", mañana tendría que estar en Calp a las 8:30h para la grabación del primer CD de la xaranga L'Espadenya, il al paso que voy va a ser que no. ¡ Huy... que no llego..! :? :(

Gentileza de "Otro" Curandeiro, para mi amigo Mephisted

GRIPE
Caldo de borraja
La borraja, esa planta con bello, es la reina de las verduras. Su nombre, de origen árabe, quiere decir
“padre del sudor”, y es que entre sus virtudes se encuentra la de ser una gran sudorífica, diurética y
expectorante.
Su caldo es un remedio excepcional en estados gripales. Muy recomendable si se sienten escalofríos, se
nota uno cansado, o percibe que se le viene encima un catarro o unas fiebres.
Ingredientes
1 l de agua
Aceite
Sal
Limón
Preparación
Lavar y cortar la borraja en trozos y ponerla a hervir en el agua a fuego lento durante 15 minutos con un
poco de aceite y sal. Pasado ese tiempo, se la deja reposar otros 10 minutos y se cuela a una sopera,
aderezándolo con aceite, sal y limón.
Uso
Tomar, a pequeños sorbos, 1 litro al día, dos o tres veces por semana.
Con la pulpa de la borraja que ha quedado en el colador puede elaborarse una cataplasma para la gota
(véase).

¿Alguno mas con problemas? ¿Alitosis? ¿Olor de pies? ¿Piorrea? Tengo remedios "pa toos" 8)

ramonman

Fresh Member
Ese remedio me lo apunto, que al que le viene bien es a mí que estoy con proceso gripal....

A mephis, lo único que puedes conseguir es que reviente ya con una diarrea del quince o del veinte, que lo que tiene es un alien en la barriguita, que está luchando por salir, y con ese remedio, me da a mi que se llevaría expulsándolo durante un año por lo menos....

lluis sax

Fresh Member
Vale, vale. Se la pasaré a Mephistet a través de nuestro amigo en común Mikel cuando vaya a su pueblo la semana que viene. Que la pruebe tranquilamente y si no lo tiene claro, pues para el Dr. si aún la quiere.

Alex

K

kennyk310

Guest
ajajaj
lordwinsord yo encuentro
que podrias ser nombrado el curandero del
foro
ajajaaj

Mephistet

Moderator
Staff member
Buenos días por la noche son las 07:00h, una duchita y a Calp, si veo que se pone fea la cosa me pongo con los de percusión a tocar :lol:

Gracias por la "receta" Lord ;-) aunque ahora no me da tiempo, pero puede servir para otra ocasión.

Sam, para sacar del todo el "bichovirus" una grabación, con quien todos sabéis, swingueando Ragón Falez sería "pata de santo", seguro que me desaparece hasta la última bacteria de mi flora intestinal :lol: :lol:

Saludos