vendo boquilla centroasiatica tenor

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Marca sendefú, de principio de los 2000, epoca en la que estas boquillas fueron mas cotizadas. Color negro, como ella sola, con impresion lateral de la marca en dorado, muy bonita. Taladro asimetrico, por probable error de fabricación que puede que afecte algo al sonido, pero que si no tienes un oido muy fino no se nota apenas. Mentonera mas gruesa de lo normal, lo cual aumente probablemente la comodidad para algunas personas. La vendo porque no la uso y no creo que nadie la pueda usar en su sano juicio, pero como parece que como contra gustos no hay nada escrito, pues la pongo a la venta. Precio: 200 euros. Incluyo abrazadera de requinto(le está un poco pequeña) y una caña usada y algo pàrtida de saxo alto. Interesados, si lo estais mucho, mando fotos.

...Sin acritud ninguna

SAM. :D :D :D
 

soultrane

Junior Member
Con esa descripción ¿no te habrás equivocado de marca?

¿Será una "Cacafú" ? :lol:
 

ramonman

Fresh Member
:!: Yo la quiero, yo la quiero. :!: Yo, yo, mándamela a mí.

Toa mi vida esperando una oportunidad como esta, no se me puede escapar de las manos.

TE PAGO EL TRIPLE

¿Por que no me contestas?

¿Por que tardas tanto?

Seguro que ya la has vendido....

Y mira que te dije que era para mi.... ¡Mi Tesoroooo!
 

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
me he dado cuenta que las inquietudes en buscar una caña perfecta y una boquilla perfecta que yo tengo y que me hacian pensar que estaba mas peor de lo que realmente estoy, las compartimos muchos en el foro, pero cuando veo a la gente lo particular que interpreta ese dificil concepto de la 2º mano, me cabreo....Y eso que la extremadamente inmensa mayoria no me conoceis, que sinó....En fin. Ramon, si me mandas una dirección, te la mando por el modico precio de cero euros, y pago ademas los gastos de envio dado que veo que si no tienes esa boquilla no seas feliz jamas en tu vida.
SAM.
P.D.: Ojo, que algunas boquillas de estas citadas sendefú no son asi. tengo una de baritono metalica que me encanta como suena.
 

ramonman

Fresh Member
Sam mejor declino tu oferta, pues he iniciado un periodo de desintoxicación de este afán compulsivo, de gasto incongruente y degenerativo, y me dicen en la clínica que si supero el primer mes de mono, (de esto Marc sabe un monton), tendré alguna esperanza....

Así que te agradezco el detalle, pero voy a intentar pasar sin esa boquilla, que por otro lado me está llamando a gritos, y no se que hacer...

Bueno decidido, tras darme cuarenta cabezazos en la pared, (no la acolchada de insonorización, sino en la otra), y unos ochenta latigazos, de los de galeras, estoy un poco más calmado, (yo dería que lo que estoy es acojonao, de lo que duele este tratamiento), y voy a seguir pasando...
 

Mephistet

Moderator
Staff member
Sam, te la cambio por un chicle masticado nada más y nada menos que por el gran vecino de Coltrane !! Esta enmarcado, quedaría perfecto junto a la reliquia que te mandé, el que seguramente fue mi último paquete de Marlboro :lol:

No se que collons le pasan a los gnomos de las cookies, pero tengo muchos mensajes sin leer, marcados como leídos y me pierdo hilos muy interesantes, como este o ese de la Otto Link super chupi guay que hay en venta por otros foros.

Saludos
 

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
pero no me engañes, que teniendo el famoso chicle masticado por el vecino de Coltrane, seguro que como me descuide me mandarás un chicle de nicotina de los tuyos masticado. Le haré el control de calidad, no lo dudes, y si es necesario lo masticaré para ver a que sabe.
El lunes por la mañana lo tendrás en tu Isla de Memphis.


SAM.
 

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
retomo este post porque sigo teniendo esta boquilla centroasiatica marca sendefú (ojo, no todas como como esta afortunadamente) que aunque es de tenor, si hay alguien que necesite una boquilla, aunque toque el alto, si le pone en el tudel mucho teflon o celo o cinta aislante(eso si, con el lado de pegar hacia el corcho) a lo mejor puede valerle. Si afina bajo, es cuestion de meter mucho la boquilla, pero sin tapar el agujero de la llave de octava(espero que te des por aludido, amigo andariegu).
Con la boquilla regalo fotocopia en blanco y negro de un saxo stagg, que es parecido a los selmer(empieza por S tambien, y al igual que los selmer, consta de boquilla, tudel y el "resto del saxo").

En este caso, si, con acritud.


SAM.,
 

Mephistet

Moderator
Staff member
Voy a ver si encuentro la causa de esta nueva apertura de uno de tus "post pataleta" SAM :roll: Ve a por un paquete de pipas, que se que eso te relaja mucho ( yo las dejé, por causa de los gases :cry: )

Saludos
 

Arriba