VENDO BOQUILLA BOBBY DUKOFF SUPER POWER CHAMBER PARA TENOR

jazzsaxofon

Junior Member
VENDO Boquilla para saxo tenor BOBBY DUKOFF SUPER POWER CHAMBER 8D con su abrazadera y boquillero originales (casi sin usar). Se vende en su cajita en perfectas condiciones. Viene con nuevo compensador.

No es muy abierta y la ejecución es fácil. Tiene mucha proyección, hace que cualquier saxofón suene el doble y con muy buen sonido. Vendo por no usar.

200 EUROS

660537337

Soy de Valencia. TAMBIEN SE PUEDE VER Y PROBAR EN GUADALAJARA

Mail: jazzsaxofon@hotmail.com

Berto

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Yo he comprado hace poco una 7d nueva en Ebay por 120 euros. Estuve buscando nuevas antes de comprarla y las encontré por 195 euros. Me parece que pides mucho por ella.
Por cierto, eres de Guadalajara??(Yo lo soy).
Saludos

Manolo

Junior Member
Hola, no es por meter baza ni nada por el estilo. Puedes vender la boquilla al precio que creas conveniente. Pero simplemente informarte que yo vendí hace poco una exactamente igual por 90 euros, puedes mirar los anuncios del foro de hace un mes más o menos y la encontrarás. Un saludo y suerte en la venta.
Es una buena boquilla.

jazzsaxofon

Junior Member
Teneis razón. Igual me he pasado en el precio pero es que está realmente nueva. La compré por poco más nueva y cuando la probé noté que me quedaba un poco grande para mis cualidades, demasiado volumen. Igual para alguien que toque jazz o en alguna banda le puede sacar más partido.

PRECIO: 180 EUROS

Saludos