vendo boquilla baritono Meyer 7m pasta 120 euros.

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Perfecto estado. Incluyo abrazadera y boquillero. Tambien podria estar interesado en algún cambio por alguna metálica de baritono abonando diferencia si es preciso. Envío fotos por mail a interesados. Precio 120 euros(gastos de envío incluidos a toda España).

Doctorsemicorchea@hotmail.com. 629292045. SAM

Manolo

Junior Member
Hey Sam, eso si es rapidez, me has quitado el récord¡¡¡
Un saludo para ti y para el afortunado comprador (no sé por qué puede ser un músico sevillano?)
Esa boquilla suena muy bien.

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Granadino, no sevillano, has andado cerca. La verdad es que es una buena boquilla pero voy buscando "Nuevas sensaciones" como quien dice. Asi que ya sabes. si te entra alguna cosa rara de baritono por ahi(llamemoslo lawton, meyer metálica, dukoff o algo asi)....llamame.

Un saludo especialmente para el comprador.

Manolo

Junior Member
Vale Sam, tengo un colega que tiene una Dukkof D8 de barítono que suena de muerte, y creo que la quiere vender, ya te diré.

Quieres que te la envíe contrarrembolso? Je, je, je, te acuerdas?

Un abrazote

malauser

Fresh Member
Hoy he probado la boquilla, en el ensayo de la banda.

Suena diferente aunque no parece que mis compañeros lo hallan notado, de momento.

Estuve probando cañas y comparando con la boquilla anterior, va muy bien con cañas blandas, me encontré cómodo con la vandoren 2.5. Las plasticover me ocurría algo extraño, en el registro agudo me sonaban unas notas “apagadas” como sordas… sin embargo, con el tenor, he quedado sorprendido por el sonido brillante y potente.. ideal para la charanga, y una facilidad de emisión sorprendente en todo el registro, usé la plasticover 2, iba igual de bien con la boquilla metálica, uso meyer 7 de pasta y meyer 6 metálica, también de Manolo, al que mando un abrazo, ya sabrá quien soy.

Después de unos diez años sin cambiar de boquilla y usando las mismas cañas, ya era hora de cambiar a algo diferente, aunque también es verdad que el saxo que tenía no estaba en condiciones de experimentar, precisamente. Ahora toco un barítono nuevo, marca Júpiter plateado de gama baja que va como la seda.

Un abrazo y gracias a los dos por ofrecer estos accesorios e instrumentos de calidad a buen precio. Estoy disfrutando y aprendiendo un montón.

J. Mario

Manolo

Junior Member
Hola Juan Mario, buena boquilla te has pillado del colega SAM. Dije lo de sevillano porque te confundí con otra persona que me había llamado el día anterior a la venta buscando una Meyer 7M de barítono, por eso pensé que era él.
Buien arsenal de boquillas tienes, colega¡¡¡
Un abrazote par tí y otro para SAM.
Y pa todos.