VENDO BOQUILLA BARITONO BERG LARSEN 95(METALICA)

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Perfecto estado. Es la boquilla anunciada por Manolo Valls hace no demasiado. La compré porque tuve en su día una algo mas abierta que me iba muy bien pero tras probarla es una boquilla muy cerrada para mi embocadura. Envio fotos a interesados por mail, aunque en el anuncio de manolo podeis ver las fotos(http://www.adolphesax.com/foros/phpBB2/viewtopic.php?t=4295). Precio: el mismo que tenia el. 110 euros. Pago gastos de envio a España.[/img]

Mephistet

Moderator
Staff member

Te interesaría intercambiarla por una Otto Link 6* de metal para alto ?

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Hola mephistet. Pues..sería un poco más de lo mismo. Partiendo de la base que el alto no es el que mas toco, he tocado con una otto de metal 8* en alguna ocasion y no se me hacia dura, con lo que probablemente me pasaría con tu 6* mas o menos lo mismo. En prinicipio no me interesa ese cambio. Si me propones otro...puede.
Un saludo.

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Podria interesarme algun posible cambio por alguna boquilla similar de baritono mas abierta(metálica), alguna Meyer de alto(metálica o de pasta)o alguna vandoren de tenor tipo java o jumbo java de pasta. Por dar ideas que no quede...