vendo boquilla alto vandoren a35java 40 euros

jaferpe

Fresh Member
al abrir mi maletin que estoy semiregalando aki me he encontrado con mi boquilla vandoren que utilizaba en el alto jeje.que bueno.pues eso,por 40 euros,tb la cambiaria por una selmer o vandoren clasicas.ciao

Ruben VS

Fresh Member
Jaferpe, que diferencias hay con las V5?

Yo utilizo la misma abertura y quiero que me digas que diferencia hay, si has probado las 2.

Supongo que será un sonido más brillante y más abierto... porque las Jumbo Java, será la más "jazzera" de todas...

Si puedes envíame fotos.

jaferpe

Fresh Member
buf,no controlo mucho de boquillas vandoren.esta la utilizaba cuando tocaba el alto y recuerdo que el sonido era muy potente,brillo justo,y sobre todo recuerdo que "punzante".le comentaba por ahi a alguien que se me hacia dificil de controlar a veces,pero supongo que era porque venia del clarinete y la primera boquilla que pille fue esa y claro,...el cambio de abertura respecto a una boquilla de clarinete era un descontrol.vamos,k mas que para embelesar a alguien con tu sonido era para meter guerra .me sorprende que haya gente que busque estas caracterisricas sonoras como ya he visto en algun post. a mi ,k toco solo,personalmente me molan boquillas "menos nerviosas" ,mas smooth o llamalo como quieras.por cierto la boquilla esta bien,unas marquitas de dientes que no se como se las hice pues siempre utilizo compensador??? y por el resto bien.va sin abrazadera ni boquillero.un saludete

jaferpe

Fresh Member
por cierto tio,k yo soy de lugo y marcho para alli este domingo.eras tu el que me mandaste el privado por el maletin?si estabas interesado podriamos hablar el tema en persona compatriota.a ver si te puedo mandar las fotos del maletin esta noche ciao