VENDO BOQUILLA ALTO SELMER S80 C*, por 50 Euros, en Madrid

cremadecoco

Fresh Member
Pues eso, vendo una BOQUILLA para saxo ALTO, SELMER S80 C*, que está completamente nueva, en perfecto estado. Con abrazadera y compensador. Por 50 Euros.

La vendo porque tengo varias, y además me quiero comprar una de metal.

Si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo, mi email es:

cremadecoco@hotmail.com

Lo mejor es quedar para que a quien le interese la pruebe, y si le gusta se la lleve, no mando la boquilla por correo ni nada de eso. Vivo en Madrid.

saludos!

cremadecoco

Fresh Member
A nadie le interesa???, pero si está nueva y el precio no lo puedo bajar más.

Es ideal para alguien que tenga un saxo chino, o yamaha de estudio, con la boquilla original que le trae, y decida darle mucho mejor sonido a su saxo, por una corta inversión.

Es una boquilla muy recomendada. Informaros por ahí, sobre todo en el foro de principiantes.

De todas formas si alguien quiere regatear el precio que me escriba a mi e-mail.

Baltasar

Junior Member
no mando la boquilla por correo ni nada de eso. Vivo en Madrid.

Tal vez sea que alguien esté interesado pero esté lejos de Madrid.

No elimines la opción del envío por correos, actualmente el el medio más usado en estos foros. Y tratándose de una boquilla, con más motivo.

Saludos y suerte.

lordwinsord

Junior Member
no mando la boquilla por correo ni nada de eso. Vivo en Madrid.

Tal vez sea que alguien esté interesado pero esté lejos de Madrid.

No elimines la opción del envío por correos, actualmente el el medio más usado en estos foros. Y tratándose de una boquilla, con más motivo.

Saludos y suerte.

Es que esto es lo que no terminaba entender. A mi me interesa la boquilla, la compraría del tiron ahora mismo, pero no entiendo como este amigo solo busca compradores en Madrid. ¿O quizas se refería a probarla en Madrid?
Cremadecoco si deseas enviarla a barcelona me lo haces saber. :wink:

cremadecoco

Fresh Member
vale.. entendido, pero entonces cómo prueba la boquilla??, cómo abemos si le gusta??, se la mando x correo antes o después de que me ingrese el dinero??, y esa es otra...

no sé, me pareció más cómodo alguien de esta ciudad, que la pruebe, me de el dinero en mano y se la lleve.
pero en vista de que no hay éxito con nadie de Madrid abrimos la veda al resto de España.

Pero, la pregunta es: ¿Cómo hacemos??

Algún interesado?
lordwinsord??

lordwinsord

Junior Member
Hola cremadecoco. Como no contestabas le he ofrecido a Eugen la posibilidad de comprarle su Otto Link n5. Considero que lo mas ético es esperar su respuesta. En base a lo que me diga tomare una decision sobre tu boquilla. Tu boquilla no creo necesario probarla por que mas o menos todos la conocemos. En cuanto a la forma de pago pues por ejemplo un par de cosas que he comprado ultimamente a otro forero el ha decidido mandarmelas contra reembolso, pero si a ti te parece mejor hacer primero un ingreso en tu cuenta pues por mi no hay problema. Si eugen ya tiene vendida la Otto puedes considerar que me quedo la selmer. En cuanto me conteste te digo algo. 8)

fitosax

Fresh Member
Hola si la tienes todavia en venta me interesaria,soy de Madrid.Mandame un mensaje o llamame al 630571272

Baltasar

Junior Member
vale.. entendido, pero entonces cómo prueba la boquilla??, cómo abemos si le gusta??,

Es lo que ya te ha dicho lordwindsor: se trata de una boquilla más que conocida, que no tiene demasiado significado el probarla antes, ya que si bien no la conocería el comprador, con mirar un poco el foro vería lo útil que le podría ser.

cremadecoco

Fresh Member
Phitosax, esperaré hasta mañana lunes por Lordwinsord, que está pendiente.
Si mañana por la tarde no tengo contestación te llamo sin falta.

Un saludo.

lordwinsord

Junior Member
Cremadecoco, gracias por tener la gentileza de esperar. Mira eugen me ha llamado y si tiene aun disponible la boquilla Otto, y he decidido comprasela, asi que si Fitisax te la compra vendesela, pero mira que te digo. Ya que has esperado por mi, si ahora resultara que fito se arrepintiera o se tirara para atras yo me quedaría tu boquilla para tampoco joderte a ti el negocio. Ademas es una buena boquilla, seguro que le encontrare aplicacion. Estare en Madrid a mediados de febrero si quieres me la das en mano o si quieres me la envias ya, pero solo si Fito se hecha para atras en la compra. No quiero molestar a nadie.
Gracias

fitosax

Fresh Member
Gracias lordwinsord.
Sigo interesado, asique si todavia quieres venderla dimelo y quedamos.

cremadecoco

Fresh Member
Bueno, entonces cerraré el trato contigo fitosax.
Esta misma tarde te llamo.
gracias a baltasar y Lordwinsord por el asesoramiento.
saludos.