Vendo Barítono Conn CBS-280R (La Grave), primera mano, como nuevo, Flight Case, boquilla a elegir. En Valencia

Fredo

Fresh Member
Con dolor en el Alma (y en la columna vertebral!) VENDO mi Barítono Conn CBS-280R.
Y me sorprende que nadie haya opinado nada, salvo un comentario en broma respecto al alcohol para desinfectar boquilla ANTES de probar el instrumento!

Lo compré nuevo hace unos 10 años, sigue como nuevo, lacado dorado, con La Grave, sin golpes (salvo un piquete muy pequeño y escondido), siempre MUY cuidado, querido y tocado. SIEMPRE "durmió" en su maleta original, rígida y con ruedas, y durante ensayos, conciertos y otros bolos descansaba sobre un pié especial para este instrumento.

Las zapatillas son Pisani, según declaró en algún momento el fabricante Conn-Selmer. Puede ser, pero lo importante es que cierran perfecto SIN hacer fuerza sobre las llaves! Tanto que es posible atacar un La grave PIANÍSIMO, con o sin golpe de lengua!

Suena ... bueno, no sé como explicar la ductilidad y facilidad de emisión que tiene! Y no preguntemos por el rango dinámico: de "ppp" a "FF", sin que haya notas débiles o conflictivas!
Lo entrego con UNA Boquilla a elección entre las que tengo: Runyon #5, Berg-Larsen SMS 110-2, Selmer? (ebonita) casi Vintage, ZH #7 (la que uso yo).

UBICACIÓN, PRECIO y ENTREGA
Está ubicado en Valencia. Habrá que ponerse de acuerdo conmigo, venir a verlo, probarlo, revisarlo, probar boquillas (pongo una botella de alcohol medicinal para limpiar y desinfectar. También puedo poner una lata de Alcohol de Cebada, para desinfectar nuestros gargueros!).

Pagar en efectivo 3900 EUROS, Discutir conmigo el precio, llevárselo, y disfrutar porque ES UN CAÑON!!!

CONTACTO:
Lo mejor es iniciar el contacto mediante un MP en este mismo Foro.

FOTOS: A continuación!

Attachments

• 1.jpeg
    1.jpeg
    216,5 KB · Visitas: 46
  • 2.jpeg
    2.jpeg
    183,8 KB · Visitas: 47
  • 4.jpeg
    4.jpeg
    194 KB · Visitas: 47
  • 5.jpeg
    5.jpeg
    173,8 KB · Visitas: 45
  • 6.jpeg
    6.jpeg
    196,5 KB · Visitas: 46
  • 7.jpeg
    7.jpeg
    217,1 KB · Visitas: 45
  • 8.jpeg
    8.jpeg
    227,9 KB · Visitas: 43
  • 9.jpeg
    9.jpeg
    176,9 KB · Visitas: 41
  • 21-02-25 at 20.37.41.jpeg
    21-02-25 at 20.37.41.jpeg
    194 KB · Visitas: 45
Última edición:

jim

Senior Member
Jajaja me motivaba si las botellas de alcohol fueran para tomar.....se ve lindo suerte con la venta(y)

Fredo

Fresh Member
Junto a la Botella (o "Frasco") de Alcohol pongo también unas "Latas" de "Alcohol de Cebada", para desinfectarnos a nosotros!
;-)