Vendo Alto Amati Lignatone

ramonman

Fresh Member
Vendo Saxo Alto Amati Lignatone nº39704 está totalmente reparado y en perfecto estado, no tiene laca original, está en plateado y con un aspecto genial, ha sido limpiado y abrillantado. Las zapatillas están perfectas. Vivo en Sevilla, por si alguien quiere probarlo, también puedo hacerle fotos y enviároslas.
Solo tiene un pequeño bollito, en la parte alta del cuerpo. Va con la boquilla original.
Precio 350€.

ramonmanzano@wanadooadsl.net

lorangel

Fresh Member
buenas, me interesa en principio el saxo que ofreces, podrias darme algo mas de informacio? que tiempo tiene? ha tenido mucho uso?tienes algun archivo para escuchar un poco como suena, ya que a sevilla me resulta bastante complicado acercarme.

un saludo y gracias

Mephistet

Moderator
Staff member
Eso de poder escuchar como suena, si por ejemplo, es amiguete de Paquito de Rivera y se lo hace probar, seguro que suena genial. :wink:

Saludos

ramonman

Fresh Member
Hola lorangel, no puedo decirte cuanto tiempo tiene, yo lo compré de segunda mano en una tienda, y tuve que repararlo y limpiarlo. La verdad es que lo compré por tener un Alto, y poder jugar con las afinaciones, yo lo que toco es tenor, y clarinete, y la verdad es que nunca me había gustado el sonido del alto, aún así por el precio me decidí a comprarlo, en principio la boquilla no era de mi agrado, ni la combinación de cañas, pero me prestaron una boquilla Meyer del 7, y seguí probando con cañas hasta que encontré una que me agradaba, pero aún así, con los agudos me quedo con el clarinete, y para los graves, con el tenor.
Llegado a este punto, pensé en mi hijo, a ver si se decidía a tocarlo, pero na de na, que no hay forma de que le guste la música, así que como estoy echándole el ojo a un tenor Selmer en EEUU, pues me decidí a ponerlo en venta, si quieres te mando más fotos por email, cuando llegue a casa, y en cuanto a lo del sonido, pues lo que han dicho, yo no soy Paquito de Rivera, ni en sueños, aún así a la tarde intento grabar algo, para que lo oigas, eso sí te aseguro que los fallos de afinación pueden ser provocados por mí.

Te envio luego algo a tu email.