vendo 2 boquillas Freddie Gregory tenor

FLUKE

Fresh Member
una de laton perfecto estado sin ninguna marca o golpe 500e
una de plata maciza perfecto estado sin ninguna marca o golpe 1000e
van cada una en su bolsita de terciopelo.
Mandar correos para ver fotos, o pedir info.
Las boquillas estan en cantabria y se pueden probar, provienen de una persona fallecida por un accidente, y yo no tengo mucha idea sobre boquillas, pero intentare preguntar la info que me pidais.
Creo que los precios que he puesto son correctos puesto que las boquillas estan en un estado impecable el precio es sensiblemente menor y dado que habria que esperar mas de medio año para que freddie las haga

Toni Ribo

Senior Member
Podrías dar más información? Modelo, precio actual en el mercado (cuanto valen nuevas), si estás dispuesto a hacer algún cambio...? Gracias. 8)

FLUKE

Fresh Member
si estas interesado mandame un email pidiendo info, y asi podre mandarte fotos, pero lo suyo seria venir y provarlas sin compromiso

FLUKE

Fresh Member
si estas interesado mandame un email pidiendo info, y asi podre mandarte fotos, pero lo suyo seria venir y provarlas sin compromiso

alvaros

Fresh Member
Perdona que no tenga ni idea de quién es Freddy, pero creo que los precios son un poco altos, y para facilitar la venta podrías subir fotos y aclarar las dudas de Toni Ribó, estado, uso...

Espero no haber parecido borde saludos.

M

mardex

Guest
alvaros Hola, Freddie Gregory es hoy por hoy junto con Francois Louis uno de los más reconocidos luthiers de boquillas. Según tengo entendido se dedica a hacer boquillas desde hace más de 40 años. Son hechas a pedido, segun el sonido que uno quiera. Un forero de acá pidió una hace unos meses y le demoró 4 meses.

Yo tengo 2, una de metal y una hard rubber que me llegaron por un particular sino quizás nunca hubiera podido tener una. El precio creo que no están mal... no es una ganga ni tampoco es un precio caro, creo que como dice, es un poco más barato que pedirselas a él. La de tenor metal está al rededor de 640€ y después vi una de plata maciza de ALTO cerca de 850 dólares, calculo que en tenor debe salir algo más. Es facil, sólo hay que escribirle un mail a Freddie para pedirle cotización.

Saludos!

FLUKE

Fresh Member
repito lo mismo que puse en el segundo post, si estas interesado mandame un email pidiendo info, y asi podre mandarte fotos, pero lo suyo seria venir y provarlas sin compromiso, ya sabeis como son estas boquillas, hay fotos de sobra por internet, para mandar unas fotos con suficiente detalle para que se vea su estado necesito un correo, porque pesan, un saludo

ansna

Fresh Member
¿Por qué no usaremos un poquito el Google?, con lo fácil que es. En vez de aventurarnos a elevar juicios de valor absolutamente subjetivos y gratuitos.

alvaros

Fresh Member
Bueno, acepto que a lo mejor lo que dije no era acertado, pero en ningún momento dije que mi información estuviese probada, sino que era una opinión, y tranquilo me pasaré por aquí http://usaelputogoogle.com no vaya a ser que realizen sobre de mi juicios de valor.

Miguel Lopez

Fresh Member
Bueno, acepto que a lo mejor lo que dije no era acertado, pero en ningún momento dije que mi información estuviese probada, sino que era una opinión, y tranquilo me pasaré por aquí http://usaelputogoogle.com no vaya a ser que realizen sobre de mi juicios de valor.

Pues usando el puñetero google me he encontrado con un comentario de Bob Mintzer en su foro de Yellow Jacket. Me quedao así :shock:

http://www.yellowjackets.com/forum/viewtopic.php?t=3626

M

mardex

Guest
De Curioso nomás... podés decirme si no te molesta lo que dice arriba en la boquilla? Tiene que decir "Mark I, II, III o IV" y las aberturas en nº 7, 7* o 7** etc...

Abrazo!

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Puedo entender el concepto de boquillas hechas a mano para el sonido que busca alguien en especial de estas boquillas y su cotizacion actual, pero para venderlas en el mercado de 2º mano, para mi gusto estan pasadas de precio. 1000 euros te dan para comprate un saxo de 2º mano y no malo además. La plata ademas no es un material de los mas inertes y puede que te suene la boquilla del copon pero que no toleres el material y no puedas tocarla. No es precisamente el material que mas se prodigue a la hora de hacer boquillas ni de saxo ni de instrumentos de metal(otra cosa son los tudeles). Pero ademas, el usuario que vaya a comprar cualquiera de esas dos boquillas en ningun caso es el que encargo como hacerlas y puede que el sonido se adapte a lo que busca o no. pagar 1000 euros por una boquilla que has pedido tu con esta tabla, esta abertura y esta camara me parece bien, pero 1000 euros solo porque pone freddy gregory, me parece desmesurado. Ahora, el que los tenga y quiera gastarselos es cosa suya.

SAM.