VENDIDO- Yamaha Custom 82z Alto

app

Fresh Member
Vendo Yamaha Custom 82z, tope de gama de la marca, con solo ocho meses de uso garantia oficial, factura de Hazen Madrid en perfectissimo estado, elegido de entre 4 saxos del mismo modelo, sonido potente, gordo, pegada, digitación comodisima y una emisión facilisima!Tudel G1 de Custom.Un peazo de saxo.



[img=http://img411.imageshack.us/img411/4675/img1770ue1.th.jpg]



Precio 1450 Euros regalo funda Ortolá tipo mochila para el dia a dia, la maleta es la original custom de yamaha, muy bonita, tambien lleva su boquilla con cubreboquilla, abrazadera Yamaha Custom 4c, se puede probar en Madrid.

Me Urge muchisimo !!!!!!

Aarón Pozón
apozon@hotmail.com

Salu2
 

JPJ

Fresh Member
Hola, estoy interesado en este instrumento (he decidido comprar uno). Te agradecería que me enviases más fotos si puedes (si lo has comprado en Hazen Madrid entiendo que estás en Madrid para poder probarlo).

Un saludo.
 

app

Fresh Member
Q tal JPJ dame tu dirección de correo y te mando alguna mas.
Exactamente el saxo está en Madrid Centro para poder probarlo.
 

yogui

Fresh Member
hola, me interesa tu saxo. enviame las fotos a mi correo y hablamos. angelmartinezpardo@hotmail.com gracias y un saludo
 

JPJ

Fresh Member
Hola Aaron, soy JPJ de nuevo.

El nuevo precio está más cerca de mi presupuesto, y creo que ya estoy en disposición de comprarte el saxo alto Yamaha 82Z que vendes.
Si sigue en venta, me gustaría probarlo: si te parece contactamos para la semana que viene (el fin de semana no estaré localizable). Si me dejas tu teléfono te llamo y nos ponemos de acuerdo para probarlo.

Mi correo es:
lasrozas@ceeconsulting.

Un saludo.

Javier.
 

JPJ

Fresh Member
Hola Aaron, soy JPJ de nuevo.

El nuevo precio está más cerca de mi presupuesto, y creo que ya estoy en disposición de comprarte el saxo alto Yamaha 82Z que vendes.
Si sigue en venta, me gustaría probarlo: si te parece contactamos para la semana que viene (el fin de semana no estaré localizable). Si me dejas tu teléfono te llamo y nos ponemos de acuerdo para probarlo.

Mi correo es:
lasrozas@ceeconsulting.

Un saludo.

Javier.
 

JPJ

Fresh Member
Disculpa, hay un error, la dirección de correo correcta es:

lasrozas@ceconsulting.es

Un saludo.
 

app

Fresh Member
Rebajas...1600 ya q me urge!!!
Estaria dispuesto a aceptar un cambio por un tenor, escucho ofertas!!!

salu2
 

app

Fresh Member
q tal saxbeginer...gracias lo primero por contestar, la oferta no está mal pero no conozco bien esa marca la verdad, me gustaria poder probar que sonido tiene aunque si te soy sincero busco yamaha o selmer algo mas similar al la serie custom de Yamaha...pero gracias d todos modos

salu2
 

Malono

Fresh Member
Si aun no lo has vendido, ¿me puedes enviar fotos? mi correo es manufas@terra.es
 

eladiet

Fresh Member
App soy eladiet , te he mandao un correo para que escuches nuevas ofertas.Mi correo es el_navarro10@hotmail.com, espero que me contestes pronto.Si quieres tambien me puedes contestar por aqui.UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS.
 

app

Fresh Member
Q tal compañeros!!!!Se está haciendo eterno esto jeje bueno queria deciros que estaba interesado en aceptar un cambio por soprano de calidad o como parte de pago o simplemente cambio valorando siempre los saxos antes...

salu2 a todos...
 

app

Fresh Member
Hago nueva oferta y creo que ya definitiva!!!!


1450 Eurosss!!!!!Oferton!!!!! No la dejéis escapar!!!!


Salu2 a todos...[/b]
 

soultrane

Junior Member
app, ese precio es buenisimo.
No creo que ni sea el precio ni el saxo porque no lo vendes. Asi que si no te urge yo no le perderia mas dinero.

Intenta ponerlo en otras webs de instrumentos de 2ª mano o incluso en Ebay, que yo creo que a ese precio fijo, alguien lo compraría.

No se si me meto donde no me llaman, pero eso es lo que yo haría.

Suerte con la venta.
 

joaquingguerrero

Fresh Member
Hola app:

¿por que no cuelgas fotos del saxo? siempre gusta ver el producto, y si no al menos nos damos el gusto de ver un saxo de los buenos.

Saludos....me está tentando la cosa un montón. Maldito GAS :lol:
 

app

Fresh Member
Gracias Soultrane por los consejos...la verdad es que en cierta manera tienes toda la razón del mundo pero hace tiempo que lo tengo parado y me empieza a urgir bastante porque hace mucho ademas que lo vendo pero es que ni siquiera han venido a probarlo, no está de moda los Custom!!!!quiza no se, no se, la crisis inmobiliaria ha llegado a la música...en fin de momento asi está la cosa y es mi ultima palabra si ya no lo vendo a este precio me lo quedo...salu2
 

Paco_cord

Fresh Member
Hola, me interesa el saxo, pero acabo de comprarme un yas 23, esta en muy buenas consiciones, ¿ te interesaria como parte del pago ?, en caso afirmativo dime que cantidad tendría que añadir, si llegamos a un acuerdo podriamos quedar en Madrid para probarlo.
 

app

Fresh Member
Q tal Paco gracias por el ofrecimiento pero no me interesa otro saxo...salu2
 

Fran_saxo

Fresh Member
ola!! ke tal?¿ sigue el saxo en venta?¿ me puedes mandar algunas fotos?¿ igual que a ti te urge venderlo, a mi me urge comprar uno jeje, mi msn franki_rna@hotmail.com

si tardo en cnt es porque el interne me va fatal

salu2
 

app

Fresh Member
Lo siento Fran está vendido, gracias por tu interes...salu2 a todos.
 

LEYTXI

Fresh Member
Hola Aaron.
Comentarte que ayer cuando llegue a casa me fui a ensayar con la banda y me lo pase en grande con el saxo.En verdad un pedazo de saxo.
Gracias por todo.
Saludos a todos.
 

Arriba