VENDIDO. Vendo tenor Yanagisawa T5 (1971)

Tomsax

Junior Member
Saxofón tenor japonés Yanagisawa T5 del año 1971. Recién ajustado, deslacado y enzapatillado. Funciona perfectamente. A toda prueba en Ciudad Real. Se entrega con funda Protec, colgador Yanagisawa y dos cañas Vandoren 2. NO INCLUYE BOQUILLA NI ABRAZADERA. Bonito saxo con un gran sonido. No se aceptan devoluciones. Se vende en Wallapop y Ebay. 1750 €

Attachments

• Yani T5 (1).jpg
    Yani T5 (1).jpg
    771,5 KB · Visitas: 177
  • Yani T5 (2).jpg
    Yani T5 (2).jpg
    789,8 KB · Visitas: 183
  • Yani T5 (3).jpg
    Yani T5 (3).jpg
    745,3 KB · Visitas: 179
  • Yani T5 (4).jpg
    Yani T5 (4).jpg
    760,3 KB · Visitas: 180
  • Yani T5 (5).jpg
    Yani T5 (5).jpg
    754,2 KB · Visitas: 177
  • Yani T5 (6).jpg
    Yani T5 (6).jpg
    675,4 KB · Visitas: 174
  • Yani T5 (7).jpg
    Yani T5 (7).jpg
    749 KB · Visitas: 160
  • Yani T5 (8).jpg
    Yani T5 (8).jpg
    745,3 KB · Visitas: 160
  • Yani T5 (9).jpg
    Yani T5 (9).jpg
    641,1 KB · Visitas: 153
  • Yani T5 (12).jpg
    Yani T5 (12).jpg
    685,4 KB · Visitas: 176
Última edición:

SAXFORO

Tomsax

Junior Member
Gracias compañero. Es un gran pito. Suena genial en cualquier registro, sobre todo, unos graves rotundos. Se nota la fabricación artesanal de los Yanagisawa de esta época. Sobre todo, de este modelo, creado para competir nada menos que con el Selmer Mark VI. Lo vendo porque tengo dos tenores, y prefiero vender éste que está recién renovado y listo para darle caña. Ánimo!, que me estoy empezando a arrepentir 😉

Tomsax

Junior Member
Queridos colegas. He bajado el precio 100€ porque ya no incluyo la boquilla ni la abrazadera. Supongo que a los posibles interesados les interesará solo el saxo y poco una boquilla clásica para un saxo con sonido jazzero. Saludos :cool:

Alias

Fresh Member
Muy buen saxo, tengo uno del 75 que le compré a Sam (doctor semicorchea).
Tom sube un audio y verás como se anima algún comprador.
Un saludo

Tomsax

Junior Member
Gracias compañero. Tu opinión es muy valiosa porque hay que soplar uno de estos para saber como tira. Tengo un pequeño vídeo con una prueba rápida de cuando fui a recogerlo al taller. A ver si soy capaz de colgarlo.

Ave

Fresh Member
Buenos, te mande un privado creo, no se si lo hice bien .
Te dejo mo Movil por si acaso 607849074
Un saludo

SAXFORO