VENDIDO SAXO SOPRANO YAMAHA YSS-475 LISTO PARA TOCAR

saxic

Fresh Member
- Precio : 1150 Euros (envío incluído)

- Forma de pago : a convenir

- modo de envío : a convenir

- Estado y detalle del producto : usado, pero en perfecto estado. Se incluye su funda original en buenas condiciones, con su correspondiente trapo y el folleto que incluye Yamaha en los saxos. Novedad: incluyo boquilla Yamaha 4c con abrazadera y boquillero.

- Si se dispone de factura : No

- Mínimo 1 fotografía : Pongo dos, una general y otra con la única reparación importante que ha habido que hacerle.

Más fotos, en mejor resolución, aquí: https://1drv.ms/u/s!Agjh8Dr-PvbmkGOwEy1sGA52WDcF?e=Y0RJBZ

- Ubicación del artículo y si se puede probar : Donostia. Se puede probar, por supuesto.

- Si se admiten cambios o devoluciones : No.

Vendo este magnífico saxo soprano, fabricado en Japón. Cumple con todo lo que se puede esperar de un Yamaha: sonido más que decente, afinación excelente, ergonomía buena... Ideal para quien necesite un soprano fiable, que le permita salir del paso en cualquier situación y/o estilo musical. Comprado en tienda en 2005, está en perfecto estado y lo uso frecuentemente. Hay que mencionar, eso sí, que tiene una soldadura en la llave de octava superior, ya que se me quedó atascado el trapo de limpieza en una ocasión, y la única forma de sacarlo, en un soprano de una sola pieza (tomad nota!!!), es desoldar el orificio de octava y sacarlo desde ahí. Podéis ver que esteticamente apenas se nota y doy fe que no ha afectado para nada al sonido ni a su rendimiento general.

Ejemplo de audio grabado con este saxo:

Para más información, audios, vídeos, fotos, dudas... por privado ;-)

Attachments

• image003.jpg
    image003.jpg
    321,5 KB · Visitas: 148
  • image010.jpg
    image010.jpg
    205,1 KB · Visitas: 147
Última edición:

saxic

Fresh Member
UP!
Incluyo boquilla Yamaha 4C con abrazadera y boquillero.

Ha habido personas que se han interesado por el estado de las zapatillas. Bien, son las originales, ya tienen unos años, pero cierran perfectamente. Personalmente, no creo que necesiten cambiarse a medio plazo (hablo de años).

A quien le interese, le puedo mandar fotos y vídeos demostrándolo. Es un saxo que uso con frecuencia en clases y bolos y no me da ningún problema. Ya sabéis cómo son los Yamaha... ;-)

SAXFORO